La Unión | DEPORTES

Rubén Forestello no se conforma y va por más con Temperley: "Quiero..."

En conferencia. Al técnico del Gasolero no le cayó bien el 0-0 ante San Telmo, y aclaró que si bien sacaron una buena ventaja rumbo al Reducido, pretende mucho más del equipo.

Forestello pretende ms de su equipo

Crédito: Prensa Temperley

Forestello pretende más de su equipo.

Temperley no pudo revalidar el punto que consiguió en Carlos Casares y sumó otro con gusto a poco frente a San Telmo (0-0) en el estadio Alfredo Beranger. Estiró a 16 fechas su invicto sin derrotas, se mantuvo en puestos de Torneo Reducido (43 puntos) en la Zona B del Torneo de Primera Nacional y su arco lleva una imbatibilidad de 581 minutos sin recibir goles.

"Nos duele no ganar, queríamos ganar. Teníamos fe, con nuestra gente, la verdad que son esas las sensaciones", explicó el DT Rubén Forestello.

Sin embargo, pese al sinsabor del resultado, aclaró que "todos los puntos" sirven en el objetivo de pelear arriba. "Sí, sirven los puntos, y se van a cruzar todos contra todos. Entonces ya veremos, en un momento estábamos afuera del Reducido, con problemas de haber si llegamos, si no llegamos", dijo. 

Al cierre de la 26º fecha, Temperley le sacó ocho puntos de diferencia a Agropecuario Argentino de Calos Casares. Y en la próxima fecha visitará a Chacarita Juniors, tercero con 44 unidades.

"Es un montón", exclamó el pampeano con respecto a la distancia con el 9º en el tabla. Pero apuntó que "no me quiero quedar con la media de que es un montón. Quiero ser más competitivo, quiero que los chicos también, los necesitamos por todo, y estamos ahí. Temperley es grande, yo vine acá porque me entusiasmó, me entusiasma el nombre de los jugadores, me entusiasma el concepto de siempre hay gente. La gente te limita, no te limita, te aplaude, no te aplaude. La gente te empuja todos los días".

En ese sentido, el "Yagui" Forestello sostuvo que "en el proyecto transito y voy descubriendo la personalidad de los chicos que me van dando resultados y me van ganando algunos partidos. Seguramente que para los próximos partidos vamos a jugar con esa intensidad, con corazón, a entregarnos todos. Ojalá que estemos y nos den. Y sino, llegaremos hasta un tope y ahí veremos. Dependemos de que (la pelota) pegue en el palo y entre. Seremos parejos, saldremos cero a cero todos los partidos, pero ojalá que clasifiquemos porque el mano a mano va ser durísimo para cualquiera".

El próximo sábado, cuando el Gasolero se presente en San Martín frente al Funebrero, se cumplirá una rueda de la única derrota de Rubén Forestello al frente del plantel. El 13 de abril pasado, Chacarita Juniors goleó como visitante por 3-0, con goles de Hernán Rivero y dos de Víctor Figueroa.

Temas Relacionados