La Unión | LOMAS

Proponen un bingo familiar para reparar un espacio con historia 

Valor patrimonial . El grupo teatral El Espejo organizará este sábado la alternativa que apunta a juntar fondos para mantener el Centro Cultural Temperley que requiere mejoras. 

El Centro Cultural Temperley tiene más de 100 años de historia y necesita reparaciones y mantenimiento. Por eso, para seguir disfrutando el espacio, el grupo teatral El Espejo que funciona allí vuelve a lanzar un bingo familiar para juntar fondos que tendrá lugar este sábado a las 16 en Coronel Suárez 326. 

Como la recepción de los vecinos ante el primer bingo que realizaron hace unos dos meses fue exitosa decidieron volver a realizar este encuentro para poder reparar el techo del lugar. 

Dicho Centro Cultural es uno de los lugares más antiguos de la zona ya que data del año 1870. El primer bingo que hicieron en junio fue para arreglar toda la instalación de gas de la casona antigua, pero ahora necesitan el dinero para el techo.

Además, la agrupación teatral comparte el mismo espacio junto a la Casa Kilhawe de Temperley donde también se dictan distintas actividades gratuitas y aranceladas a precios accesibles. 

La venta de los cartones es muy económica y ya se puede ir adquiriendo. Cada participante del bingo debe tener en cuenta que toda la recaudación será para ayudar. Los tres cartones tienen un costo de $5.000 para que toda la familia pueda acercare, colaborar y además pasar un buen momento con premios y sorteos sorpresa durante la tarde. 

Se pide que los interesados se comuniquen lo antes posible para poder reservar un lugar comunicándose a los números: 1140418408 (Irma) o al 1150514691 (Mónica). 

Temas Relacionados