Se distrajo, pero por amor: la escena viral del alcanzapelotas de Banfield
TIERNO MOMENTO. Maxi, jugador de las inferiores del Taladro, fue captado por las cámaras mientras charlaba con una hincha, que resultó ser su novia. "Se me había enojado", admitió.
Mientras se estaba disputando el partido entre Banfield y Barracas Central, la trasmisión oficial captó una secuencia que rápidamente llamó la atención de los espectadores: uno de los alcanzapelotas se distrajo con una fanática del Taladro que se encontraba en una de las tribunas del Estadio Florencio Sola. Si bien todos pensaron que era un momento de coqueteo, el joven aclaró que se trata de su novia y que en ese momento se "le había enojado", pero todo terminó con sonrisas.
Los partidos también se juegan afuera de la cancha y así lo supo uno de los protagonistas de la tierna escena. Maxi Balmaceda, jugador de las inferiores de Banfield que ofició como alcanzapelotas en el partido fue visto de espaldas al campo de juego y en pleno diálogo con Maitena Aragón, una hincha del club, en lo que parecía un momento de conquista entre ambos.
La historia rápidamente se volvió viral, con miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios. Fue el propio Maxi quien se encargó de indicar que Maitena es su novia y que, justo en ese momento, "se le había enojado". Los gestos de ella dan veracidad a las palabras que Balmaceda publicó el Instagram de TNT Sports, una de las cuentas que compartió el clip.
"Maxi te amo", fue lo que contestó Maitena también en el posteo, dando a entender que simplemente fue una disconformidad del momento y que está todo más que bien en la pareja. Además, por el contenido que subió Maxi a sus redes sociales, el noviazgo ya lleva cinco meses de relación: al parecer, ambos se conocieron en la cancha. ¡Que viva el amor!