La Unión | SHOW

Wanda Nara fulminó a la China Suárez: "Se denigra por dinero"

Sin vueltas. En una serie de mensajes en las redes sociales, la empresaria fue dura con la actriz, con Mauro Icardi y con el periodista Gustavo Méndez. 

Nuevo cruce entre Wanda Nara y la China Surez

Nuevo cruce entre Wanda Nara y la China Suárez.

Wanda Nara volvió a la carga contra la China Súarez, en medio de un interminable conflicto y mientras la actriz está instalada en Turquía junto a Mauro Icardi. 

En este contexto, la empresaria mantuvo un cruce Gustavo Méndez, cercano a la China, en X, apropósito de la entrevista que Wanda dio a la revista Hola!. 

"Qué ridículo, si cobrás al menos que valga la pena rey y te dé para pagar las multas de 100 mil dólares por exponer intimidades. Antes se podía, ahora hay multa... seguí mostrando. Leé todos los expedientes entonces Vos no deberías publicar expedientes porque hay multa. ¿La pagás vos? ¿O tus jefes?", disparó Wanda.  

La cosa no quedó ahí y siguió en el mismo tono irónico: "Si querés te enseño a venderte más caro Rey. Para baratas ya hay muchas".

Luego comenzó a con las descalificaciones y acusaciones, tanto contra Mauro Icardi como contra la China Suárez. "Tu entrevistada pierde la dignidad dejando a sus hijos para usar mis cosas, mi ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún", aseguró.  

En tanto, en otro posteo se refirió a la difusión del informe del Ministerio Público Tutelar donde Méndez remarcó que el dato de que la China había ayudado con la revinculación del futbolista con sus hijas y que las menores estaban felices con ella. 

"Solo buscaban exponer a mis hijas, que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza sus propios hijos... ah pero con los de los demás... Le encanta exponerse, pasear, filtrar fotos y llamar a 'amigos' a periodistas para que suban esas fotos", espetó.  

Y también tuvo crudas palabras para Mauro Icardi y la China Suárez: "Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo, con tener que fomentarles el respeto hacia ella, que jamás respetó ni a ellos ni a nadie. Ella se denigra por dinero".