Estaba prófugo por abuso sexual, se ocultó en Lomas y fue detenido
CAPTURA. Fue denunciado en la provincia de Chubut, se fugó a Buenos Aires y se instaló en territorio lomense. Cayó en su lugar de trabajo.
Un hombre de 46 años fue detenido en la localidad de Ezeiza, acusado de abuso sexual. Se había ocultado en Lomas de Zamora y la Policía lo rastreó hasta poder atraparlo.
Todo empezó cuando el imputado, identificado como P.J.S., fue denunciado por abuso sexual en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut. Rápidamente se supo que el hombre se había fugado hacia Buenos Aires.
Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Pilar quedaron a cargo de la investigación y realizaron tareas de inteligencia para encontrarlo. En primera instancia, se investigaba un posible paradero en la localidad de Del Viso.
Sin embargo, a medida que avanzó la investigación, se comprobó que el prófugo se había instalado en una vivienda de Lomas de Zamora. Se ocultaba allí y alternaba ese domicilio con otros en el partido de Almirante Brown.
Finalmente, los investigadores lograron localizar su lugar de trabajo en la localidad de Ezeiza, a pocas cuadras de la estación de tren. Con esa información, se montó un operativo para arrestarlo.
El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia de la SubDDI Pilar, por el delito de "abuso sexual". La magistrada interviniente avaló el procedimiento. Quedó a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn.