Brown de Adrogué no aprovechó el envión del clásico
Primera b. Sumó dos de los últimos nueve puntos después de ganarle a San Martín, y si bien está a cuatro de los líderes, no termina de convencer futbolísticamente.
Cuando se pensaba que Brown de Adrogué iba a acomodarse en la pelea por el Torneo Apertura de Primera B luego de vencer en el clásico a San Martín de Burzaco, como visitante, las dudas volvieron a formar parte de la escena.
Dos empates y una derrota atentaron con ese clima especial que se respiraba por las calles del barrio. El 0-0 frente a Sportivo Italiano -llegaba último y sin triunfos- y el 1-1 sobre la hora ante Deportivo Armenio, relegaron las posibilidades del equipo de Fabián Lisa de potenciar sus posibilidades.
Este último domingo fue derrotado por Comunicaciones (0-2), en Agronomía, y no pudo ponerse a un punto, máxime que Real Pilar venció en Berisso a Villa San Carlos, que este próximo fin de semana quedará libre.
No quedó lejos del triunvirato conformado por F.C. Midland, Real Pilar y Villa San Carlos -a los que ya enfrentó- que lideran el certamen, pero el Talón de Aquiles que tiene a maltraer al Tricolor es su campaña como local, donde apenas cosechó una victoria, cuatro empates y otra caída. En el estadio Lorenzo Arandilla tiene una efectividad del 38.89% de los puntos en juego.
Ubicado en el 11º puesto con 19 puntos, pero a cuatro de los líderes, tiene otros siete equipos arriba, lo que marca la paridad del campeonato, al que le restan siete jornadas: 21 unidades vitales para Brown de Adrogué que, de no alcanzarle para pelear el título, deberá sumar para acomodarse en la clasificación para el Torneo Reducido de cara al próximo Torneo Clausura.
QUÉ LE QUEDA
Buscando volver a sumar de a tres como local, situación que no se da desde la 3º fecha, recibirá a Liniers, el sábado desde las 15.
Luego visitará a Deportivo Laferrere, adentro contra Fénix, va hasta Jáuregui con Flandria, vuelve a Adrogué frente a Villa Dálmine y cierra con los Argentino, en Quilmes, y en el Lorenzo Arandilla ante el de Merlo.