Aseguran que el inspector que "pincaneó" a Ramoncito se fue del país
DENUNCIA. El hombre, que había sido cambiado de lugar de trabajo por el repudio de la gente, se habría ido del país. En su testimonio, la víctima contó la violencia que sufría.
A casi dos meses de la brutal agresión a Ramoncito, el joven con retraso madurativo atacado en la terminal de ómnibus de Puente La Noria, aseguran que el inspector de la línea 31 de colectivos acusado de "picanear" a la víctima, se fue del país.
"La empresa nunca lo echó, y terminó renunciando y arregló porque el tipo ya tenía programado irse a vivir a México", contó Marcelo, una de las personas más cercanas a Ramón, y quien denunció el caso en redes sociales y lo llevó a la Justicia.
En diálogo con La Unión, el amigo de Ramoncito explicó que el agresor tenía pensado salir del país, como parte de un proyecto previo a la acusación, que fue hecha en la UFI 2 de Lomas de Zamora, que intervino en el caso.
La causa está caratulada como "lesiones", y está cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, a quien le fue aportado también el video en el que Ramón cuenta la agresión y reconoce al individuo que le pegó. Además, en su declaración, detalló que el agresor lo había "picaneado" y que "siempre se burlaba de él".
El acusado había sido cambiado de lugar de trabajo como medida de la empresa. "No quiere salir a la calle, lo llevo a todos lados conmigo, y me cuesta un montón, por mi trabajo", había manifestado Marcelo semanas atrás a este medio.
"Hermano, ¿sabés qué hizo el "Conejo"? Me pegó en el ojo", le dice la víctima a un vecino que grabó la marca que tenía en el rostro, aparentemente del golpe de puño que le habría propinado el agresor.
"Yo estaba durmiendo, vino, me sacó la botella y me tiró agua", continúa Ramón, que detalló el momento en el que habría recibido una trompada por parte del empleado de la empresa de ómnibus, que conecta la avenida Olimpo, con la Plaza Miserere, en Capital Federal. "Es maldito", expresó, al ser consultado por la violenta acción de su atacante.