Viajan por América, pero volvieron de sorpresa a Lomas
PURA EMOCIÓN. Julieta Martínez y Sergio Iriart, junto a su hijo León, llegaron después de pasa la temporada en Bahía. Se quedan una semana y siguen su rumbo, todavía incierto.
Volver a casa siempre es lindo. La pareja lomense conformada por Julieta Martínez y Sergio Iriart, junto a su hijo humano León y su hija canina Lola, son conocidos en las redes sociales por viajar por distintas partes del continente a bordo de su casa rodante modelo 1974 desde hace más de dos años. Pero ahora son noticia porque volvieron de manera sorpresiva a zona Sur, más precisamente Lomas, para reencontrarse con sus familiares.
La aventura de recorrer distintos países comenzó a idearse en plena pandemia, en un colectivo escolar Mercedes Benz 1114. En ese momento, y sin tener un destino fijo, decidieron embarcarse en un viaje para que los sorprenda día a día lejos de la rutina.
Desde ese momento, Julieta, Sergio, León y Lola visitaron distintas provincias del país, conocieron Uruguay y se trasladaron por varios puntos de Brasil y contando el paso a paso en Casa Bestia. Una experiencia que les permitió disfrutar de decenas de paisajes, anécdotas y vivencias, sin planes y viviendo el presente. Además, incursionaron en su emprendimiento de venta de bijouterie.
Hace un tiempo, y mientras se encontraban en una playa de Brasil, los protagonistas de la historia decidieron volver a darle un nuevo rumbo a sus vidas. Juntos regresaron, esta vez en avión, al lugar donde todo comenzó: Lomas.
"Después de pasar la temporada de verano en Brasil, en la feria hippie de Arraial d'Ajuda de Bahía, pudimos hacer un viaje que hace un tiempo atrás no podíamos soñar por las limitaciones de nuestras mentes y por el prejuicio que hasta nosotros mismos le teníamos a nuestro trabajo de artesanos. Este año, los frutos de nuestro trabajo fueron tan inmensos que nos permitieron volar para poder volver a estar con nuestra familia", contó Julieta.
Después de pasar la temporada de verano en Brasil, en la feria hippie de Arraial d'Ajuda de Bahía, pudimos hacer un viaje que hace un tiempo atrás no podíamos soñar.
"Cuando vimos el cartel de la estación que dice Lomas de Zamora nos invadió de nuevo esa ansiedad de ciudad que sigue siendo parte de nosotros. Las cinco cuadras de la estación al edifico donde vive mi mamá las hicimos corriendo: cuando ella abrió la puerta dio un grito de alegría que todavía me hace llorar. Todo fue hermoso", dijo la lomense, aún muy emocionada sobre lo vivido hace apenas algunas horas.
Cada uno de sus pasos, como el regreso a Argentina, los registran a través de su Instagram. Además, la familia cuenta con un canal de YouTube donde plasma cada vivencia en los diversos espacios visitados.
"Nuestro próximo destino no lo sabemos, como hace ya dos años dejamos de planificar todo y que el futuro nos sorprenda. El próximo miércoles tenemos que subirnos al avión que nos va a llevar de nuevo a la playa de Brasil, a reencontrarnos con nuestra casa con ruedas y con nuestra hija canina Lola: tenemos muchas ganas de volver, pero a la vez da angustia por no poder seguir abrazando a los seres queridos. Sabemos que así es la vida y que pronto nos volveremos a encontrar", concluyó Martínez.