Julieta Prandi recordó cuando hacía "La nena", en Poné a Francella
polémica. La modelo y actriz habló de qué sucedía a partir del personaje que encarnaba. "Terminé gastándome el sueldo en remises para salir del canal".
Julieta Prandi recordó lo mal que la pasó con la exposición que tuvo mientras trabajaba en el programa Poné a Francella en 2001 cuando apenas tenía 18 años.
El exitoso ciclo de humor protagonizado por Guillermo Francella estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas luego de que Telefe lo pusiera al aire por unos días y luego lo sacó ante las críticas por el contenido del sketch entre Francella y Prandi, con una amplia diferencia de edad entre los dos.
"Andrea (Frigerio) y todos opinen lo que quieran. No tengo ganas de explicar más nada. Ella tenía otra edad y otra situación", comentó Julieta en charla con Desayuno Americano, América TV.
"¿Acoso por tu papel?", le consultó Rafa Juri. Y Julieta Prandi comentó: "Y bueno, sí, era lo que despertaba el personaje. Tenía 18 años y el personaje tenía 17, un año menos que yo".
Y recordó sobre esa primera experiencia televisiva: "Fue un momento de mucho vértigo y exposición, yo iba a trabajar en colectivo, eran mis primeras apariciones en televisión y no hacía un año que era modelo y terminé gastándome el sueldo en remises para salir del canal porque me esperaban en la puerta".
"¿Acoso por tu papel?", le consultó Rafa Juri. Y Julieta Prandi comentó: "Y bueno, sí, era lo que despertaba el personaje. Tenía 18 años y el personaje tenía 17, un año menos que yo".
Sobre la reposición al aire del programa, Prandi comentó: "Me enteré que lo pusieron de vacaciones y cuando volví lo habían levantado. Vi en redes que la gente lo estaba volviendo a ver".