Tragedia en Temperley: un hombre murió tras ser atropellado por el tren
LÍNEA ROCA. La víctima de unos 40 años perdió la vida en el momento por el fuerte impacto. El servicio funciona con demoras.
Un hombre murió tras haber sido atropellado por un tren de la Línea Roca en la estación de Temperley. El servicio funciona con demoras.
La tragedia ocurrió este miércoles, poco antes de las 18. Un señor de aproximadamente 40 años fue embestido en el andén 6 por una formación que venía de Plaza Constitución y se dirigía hacia Ezeiza.
La víctima perdió la vida en el acto por el impacto. Su cuerpo quedó sobre la misma vía y el servicio empezó a funcionar con demoras. El accidente afectó a los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que colaboraron para retirar el cuerpo del lugar junto al personal de Trenes Argentinos Operaciones y efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley.
"Se trataría de una persona que estaba juntando latas, quedó sobre la misma vía. En un principio se creía que no iba a afectar el servicio, pero hubo un pedido de parte de bomberos que afectó al servicio", informaron fuentes oficiales a La Unión.
Por el momento, el hombre "está como NN", ya que no se lo pudo identificar correctamente tras el accidente, según pudo saber este medio.