La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué suma otra baja en el equipo

PRIMERA B.  A la espera de la llegada de un entrenador que se haga cargo del plantel profesional, el Tricolor se desprendió de otro jugador. 

El volante buscar un nuevo destino profesional

El volante buscará un nuevo destino profesional.

Brown de Adrogué volverá a disputar la Primera B después de un largo tiempo, y con la mente en el retorno rápido a la Primera Nacional se encuentra obligado a reordenar ciertas cuestiones. En principio, la incorporación de un entrenador que reemplace a Jorge Vivaldo, y el otro punto no menos importante es la confirmación de un plantel competitivo. Y, entre los primeros movimientos producidos en el grupo, por ahora, se dio la salida de tres jugadores.

El último en abandonar el plantel del Tricolor fue Nahuel Pereyra. El mediocampista se formó en las divisiones juveniles, estuvo en el club de Adrogué hasta el 2017, y después buscó dar el salto de calidad al sumarse al fútbol de Gibraltar, donde se desempeñó una temporada en el Mons Calpe. Después de su paso Europa, regresó al ámbito local para desempeñarse en equipos, como Estudiantes de Buenos Aires, Comunicaciones y Deportivo Riestra.

En lo que significó su regreso a Brown, el volante dijo presente en 26 encuentros, de los cuales fue de la partida en 21 ocasiones; mientras que, en los restantes saltó al campo de juego desde el banco de suplentes. 

Además de Nahuel Pereyra, quienes no seguirán en el Tricolor son los hermanos Matías y Francisco Nouet. Ambos terminaron su vínculo, y continuarán con su carrera en distintos equipos. Matías firmó en Deportivo Madryn, semifinalista de Torneo Reducido, y Francisco pasó a Tristán Suárez, que logró la permanencia. 

Temas Relacionados