Agravaron la acusación contra la patota que atacó a un joven lomense en Ezeiza
INVESTIGACIÓN. El caso tiene cuatro detenidos por la brutal agresión ocurrida el 21 de julio pasado, y que fue filmada en videos por testigos que presenciaron la dramática escena.
La fiscal Florencia Belloc agravó la acusación contra la banda que habría atacado en patota a un joven lomense agredido a botellazos a la salida de un boliche de Ezeiza, durante un violento hecho ocurrido en julio pasado, y que fue filmado por testigos.
Fuentes judiciales destacaron a La Unión la causa, que en principio había sido caratulada por los delitos de "lesiones graves", y "robo", pasó a "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en tentativa en concurso real con robo agravado por el empleo de arma".
Consultados por este medio, las autoridades del caso indicaron que aún no se estableció un posible móvil del salvaje ataque, mientras se espera la posible declaración de los detenidos, que fueron detenidos el pasado jueves, y serán indagados este viernes.
En total, son cuatro los sospechosos que fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Carlos Spegazzini, luego de ser identificados por los videos incorporados a la investigación, como prueba de la agresión.
En los mismos, registrados a través de los celulares de las personas que presenciaron la dramática escena, se ve como un grupo de jóvenes golpea a la víctima, que además de la agresión, que lo dejó ensangrentado, sufrió el robo de sus pertenencias.
En la denuncia, el damnificado contó que no tuvo "ningún tipo de problema ni gresca en el interior del boliche". Además, indicó que "no conocía a ninguno de los masculinos que lo agredió".
El hecho sucedió el 21 de julio pasado en la puerta de la discoteca El Ghetto de Ezeiza, lo que dio origen a la investigación llevada adelante por la fiscal Belloc, titular de la UFI 1 de Ezeiza, y el secretario Federico Ricart.