La Unión | Protagonistas

La frustración de Nicolás da Campo por el golpe ante Deportivo Madryn

PRIMERA NACIONAL . El mediocampista de Temperley admitió que el equipo cometió errores frente a Deportivo Madryn, y destacó que debe mejorar en todas las líneas.  

Nicols da Campo evaluó la derrota ante Deportivo Madryn

Nicolás da Campo evaluó la derrota ante Deportivo Madryn.

La derrota de Temperley por 1-0 frente a Deportivo Madryn, en el estadio Alfredo Beranger, caló hondo en el seno del plantel dirigido por Walter Perazzo. Tras el arrebato de la posición dentro de la zona del Torneo Reducido, uno de los protagonistas del equipo que revelaron el disgusto fue el mediocampista Nicolás Da Campo al señalar que el resultado produjo mucha "bronca" y consideró que la caída fue "injusta".  

El Gasolero debía ganar tres puntos clave para acomodarse mejor entre los ocho primeros equipos de la zona B de la Primera Nacional, pero el gol cometido por Diego Crego fue habilitado por el árbitro Javier Del Barba, pese a que los futbolistas del Celeste interpretaron que estaba en fuera de juego.

"Me fui triste a mi casa, con bronca, más allá de que buscamos el partido. Es la segunda vez de local que nos vuelve a pasar lo mismo, algo raro hubo. Es el esfuerzo de todo el año, siento que nos metieron la mano en el bolsillo, da bronca; pero más tristeza", señaló en declaraciones al programa radial "Locos X Temperley".

A pesar de la jugada determinante, el volante admitió que el equipo no mostro su mejor versión y debe ajustarse en todas las líneas. "La falta de gol no es solo de los delanteros, nosotros desde el medio, tanto los defensores y mismo (Francisco) Rago, tenemos que ayudarlos, tuvimos chances claras que no pudimos completar", apuntó el jugador de Temperley.

En ese sentido, Nicolás Da Campo añadió: "Los volantes también tuvimos chances, pero no estamos siendo claros, nos apuramos en la toma de decisiones, la falta de gol nos lleva a actuar rápido y no pensar tanto o estar tranquilos y fríos. Es un problema del equipo, no solo de los delanteros". 

"En el vestuario estábamos golpeados, con bronca, sentimos injusta la derrota. Tenemos que levantar, el árbitro es un condimento. Sabemos que estamos en deuda con el juego, no nos gusta tener dos derrotas seguidas. Estamos trabajando en mejorar, en volver a convertir y ganar, no nos tenemos que quedar con esa derrota", agregó el ex volante de Brown de Adrogué

No obstante, Nicolás Da Campo aclaró que el plantel toma la responsabilidad de la situación y garantizó que trabaja para "revertirla".

"No nos gusta perder, el equipo se fue triste, en el vestuario mirabas al costado y la derrota nos dolió a todos, no nos gusta esta situación. Nos hacemos cargo y nos responsabilizamos, el grupo está unido y quiere revertir rápido la situación, eso es positivo porque pocas veces después de una derrota un vestuario queda tan mal, sabemos que vamos a dar vuelta rápido esto", indicó.

El próximo compromiso de Temperley es ante Defensores Unidos de Zárate, a partir de las 15.30, este sábado, en condición de visitante. "Vamos a ver cómo plantear el partido contra el CADU, tenemos que tranquilizarnos y volver a ser un equipo sólido, tenemos que volver a mantener ese orden que supimos manejar al principio, conociendo a Walter (Perazzo) va a hacer hincapié en eso", subrayó Nicolás Da Campo.

Temas Relacionados