Temperley: la fuerte autocrítica de Ibáñez antes de enfrentar a Madryn
PRIMERA NACIONAL . El volante del Gasolero evaluó la caída por 1-0 ante Atlético de Rafaela, y destacó la importancia de ganar el próximo partido, en el estadio Alfredo Beranger.
Mejorar lo que se hizo mal ante la derrota por 0-1 ante Atlético de Tucumán y regresar al triunfo para ser protagonista en el campeonato de la Primera Nacional son los objetivos planteados por Temperley, de cara al partido frente a Deportivo Madryn. Así lo dejó en claro el mediocampista Emanuel Ibáñez, al evaluar el enfrentamiento ante el equipo de Santa Fe.
En diálogo con el programa radial "Locos X Temperley", el volante de 30 años no anduvo con vueltas al momento de analizar el encuentro ante La Crema; admitió que el Gasolero no mostró la producción pretendida y afirmó que debe pensar en el próximo compromiso a disputarse el próximo lunes, 21.10, en el estadio Alfredo Beranger.
"Hay que hacernos cargo, no hicimos un gran partido y cuando pasa eso, ocurren estas cosas. Si lo hubiéramos ganado nos poníamos arriba, nos vamos con un sabor amargo, pero ya pensamos en Deportivo Madryn", señaló Emanuel Ibáñez.
En ese sentido, el futbolista apuntó que el duelo ante el conjunto dirigido por Leandro Gracián puede ser clave para sumar tres puntos que le permitan escalar entre los primeros lugares del certamen. Actualmente, el Celeste se encuentra séptimo, dentro del Torneo Reducido, con 38 unidades. Producto de nueve victorias, 11 empates y 6 derrotas.
"Vamos con otra mentalidad, tenemos que cambiar de página, pensar en Madryn porque debemos ganar para estar en el pelotón", subrayó Emanuel Ibáñez.
En tanto, el mediocampista de Temperley hizo referencia al esfuerzo realizado por el equipo en los últimos encuentros disputados por los dirigidos por Walter Perazzo -tras igualar sin goles ante San Telmo, y caer ante Atlético de Rafaela, previamente el equipo de Turdera le había ganado, por penales 3-2, entre semana a Mitre de Santiago del Estero, un partido perteneciente a los octavos de final de la Copa Argentina.
"Venimos de otros partidos, pero sabemos que todos son duros y debemos estar preparados", subrayó.