Sigue el misterio: un vecino de Lomas lleva más de tres meses desaparecido
SERGIO LÓPEZ. "No sabemos nada de él aún, no se hizo más nada", se quejó la familia del hombre de 44 años, que vivía en Villa Albertina. Temen lo peor.
Ya pasaron más de tres meses desde la desaparición de Sergio López, vecino de Villa Albertina, y el misterio se intensifica. No saben nada de él y su familia teme lo peor.
El hombre de 44 años fue visto por última vez el 10 de abril. Había salido de trabajar y aparentemente volvió a su casa en la calle París al 1900, entre Saladillo y Montiel. Esto se supo porque algunos testigos aseguraron haberlo visto por el barrio, pero nunca tuvieron información certera sobre dónde podría estar.
La Policía de Lomas de Zamora hizo allanamientos en la propiedad de Sergio, donde vivía junto a dos personas, y también se realizaron rastrillajes en la Reserva Natural Santa Catalina. En ningún caso se encontró nada.
Cabe recordar que los familiares de Sergio sospechaban de dos personas que vivían con él, un hombre y una mujer, los cuales "supuestamente eran inquilinos, conocidas de él, pero al momento de pagar no le pagaban y más de una vez le pegaban", según habían comentado desde su entorno. Por el momento, no hay pruebas concretas contra ellos.
"Seguimos esperando tener alguna novedad. La realidad es que no sabemos nada de él aún. Quedó todo ahí. No se hizo más nada. El abogado particular está llevando el caso", comentó Marian, sobrina de Sergio, en charla con La Unión, y comentó que aquel rastrillaje en Santa Catalina "fue lo último" que se hizo en la causa.
En cuanto a las dos personas sospechosas, la familia de Sergio se quejó de que siguen ocupando la casa donde él vivía. "Lo peor es que están alquilando los dormitorios de la vivienda. Uno usan ellos y los otros dos los alquilan. Mis abuelos le compraron esa vivienda para él", denunció Marian.
Días atrás, desde el entorno de López afirmaron que "hay más posibilidades de que lo hayan matado", ya que habían escuchado que "ella (la mujer que vivía con Sergio) dijo que lo mató y lo tiró en Santa Catalina". Esa versión fue la que llevó a la Policía a rastrillar la Reserva, aunque no encontraron nada.
La última vez que lo vieron, Sergio estaba vestido exactamente igual que en la imagen que ilustra esta nota, ya que le tomaron esa foto el mismo día que desapareció. Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse a los teléfonos 1144122889 o 1164101029.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula "averiguación de paradero".