La Unión | DEPORTES

Nicolás Molina: "Nos duele vernos abajo en la tabla"

Primera Nacional. Tras la derrota en Jujuy, Talleres quedó en Zona de Repechaje por el tercer descenso. El delantero sostuvo que no es lo que se merece el equipo.

Molina ingresó en el complemento en Jujuy

Crédito: Prensa Talleres

Molina ingresó en el complemento en Jujuy.

Al borde del precipicio quedó Talleres luego de su derrota en Jujuy, frente a Gimnasia y Esgrima. El 2-1 en contra dejó al equipo de Remedios de Escalada en Zona de Repechaje por el tercer descenso, en la Zona A del Torneo de Primera Nacional.

Los goles de Jesús Endrizzi y Matías Molina en el primer tiempo fueron difíciles de remontar, pese al rápido descuento de Diogo Guzmán en el complemento, donde Talleres fue por una igualdad que se le negó.

El delantero Nicolás Molina, en diálogo con Talleres 2.0, se lamentó porque no pudieron al menos traerse un punto desde el estadio 23 de Agosto. "Hicimos todo para llevarnos algo. Se nos hizo muy cuesta arriba en el primer tiempo, con dos transiciones nos hicieron los goles fuera de partido. Salimos con todo en el segundo tiempo, pero no lo logramos, no lo pudimos concretar", expresó el reemplazante de Fernando Enrique.

El Albirrojo pudo haber terminado la 17º fecha en descenso directo, pero el gol de Ariel Torres, de penal, para el 1-1 de All Boys frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, dejó a los chubutenses por debajo de la línea de Talleres.

"Esto sigue, es largo, quedan un montón de fechas, toda una rueda. No hay que apurarnos a nada, obviamente que duele vernos ahí abajo en la tabla, no es lo que queremos, no es lo que merecemos, pero esto es fútbol y es así", sostuvo Molina sobre el presente del equipo, que suma 16 unidades.

Cinco partidos son lo que no logra la victoria (tres empares y dos derrotas) y seis que no lo hace fuera del estadio Pablo Comelli, donde el próximo sábado (desde las 19.10, televisado) recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza.

"Como siempre hay que salir a ganar, en casa, con nuestra gente, vamos a dejar todo. Ellos saben que lo hacemos en cada partido y estamos, no sé si obligados a ganar, pero sería muy lindo sumar de a tres", se esperanzó con poder cortar la racha negativa y escalar en la tabla de posiciones.

En Timote y Castro, el equipo conducido por Martín Rolón acumula tres partidos invictos, con un triunfo ante Tristán Suárez (1-0) y dos empates frente a Racing de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero (ambos 0-0).