Tras el violento robo, el golazo: el sentido mensaje de Marcelino Moreno
Se repuso. El enganche habló luego del triunfo por 2-1 ante el Pincha, con el que el Granate cortó una seguidilla sin triunfo, y le dio un mensaje a los hinchas, pero en especial a su familia.
Marcelino Moreno, una de las figuras de Lanús, habló tras la victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional y se mostró "muy agradecido" por el apoyo de los hinchas para sacar adelante un duro partido ante el último campeón del fútbol argentino.
La satisfacción del enganche del Granate se debió a que, con la victoria ante el Pincha, cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar en el torneo local y además una seguidilla de cinco partidos sin poder cantar victoria en la Fortaleza de Guidi y Cabrero por el torneo local. Y por eso, luego del encuentro, destacó el acompañamiento de los hinchas en este momento.
"Los últimos partidos de local nos habían costado y necesitamos volver al triunfo. Por eso, ante un duro rival como Estudiantes, pudimos salir victorioso. Y la verdad que estamos muy agradecido por el apoyo de los hinchas", remarcó Moreno, autor de uno de los goles ante el Pincha (el otro lo hizo Walter Bou) y una de las figuras del equipo de Ricardo Zielinski en el último partido.
En ese sentido, en cuanto a lo que fue la victoria ante Estudiantes de La Plata, Moreno destacó que fue un triunfo "valioso" ante un rival que juega "muy bien", gracias al cual llegaron a las cuatro unidades en la Liga Profesional, producto de un triunfo, un empate y una derrota. "Estudiantes es un equipo que juega muy bien y por eso fue un triunfo importante para nosotros. Por suerte, aprovechamos nuestro momento y salimos victoriosos", resaltó.
Por último, la figura de Lanús se refirió al duro momento que vivió en la previa al encuentro del viernes con el robo que sufrió su familia. Y sobre eso, comentó: "Fue un momento muy difícil y la verdad que quiero aprovechar este momento para mandarle un beso a mi señora, que fue una guerrera protegiendo a nuestros dos hijos, y también a mi suegra, que pasamos un momento de mierda (sic)".