Furor por Temperley: así recibieron los hinchas al plantel que venció a River

NO CAEN. El pueblo Gasolero estalló de felicidad tras el triunfo ante el Millonario y el pase a octavos de la Copa Argentina. Decenas de simpatizantes esperaron a los jugadores en la sede.

El hincha de Temperley no vivió una noche más. No. La victoria por 5 a 4 por penales sobre River, instancia a la que llegó tras 1-1, con el gol del empate anotado en tiempo adicional de la fase de 16avos de la Copa Argentina, es algo que el pueblo Gasolero no se imaginó vivir. Este motivo, más la ilusión a flor de piel de seguir avanzando en esta competencia, movilizaron a decenas de simpatizantes hasta el estadio Alfredo Beranger para recibir a sus ídolos en su regreso de Mendoza

"Tuvimos una noche muy linda, como lo soñamos, con un gol a los 90 minutos -convertido por Fernando Martínez- fue toda celeste. Pasamos varias pruebas, estamos con fe para lo que viene", le contó Guillermo al Diario La Unión, uno de los tantos hinchas que se acercaron hasta las inmediaciones del club a esperar la llegada del plantel que al descender del micro fue bañado en aplausos, cantos y felicitaciones. 

Algo similar le ocurrió a Sebastián, quien confesó que aún le costaba tomar dimensión de lo logrado por el conjunto dirigido por Walter Perazzo. "No pude dormir, todavía no caigo. No me esperaba que el equipo haya llegado hasta acá, la defensa le tapó todo a Miguel Borja. No me imaginaba vivir esto", expresó.

Eugenia, otra de las hinchas del club de Turdera presentes en el recibimiento a los jugadores, no vivió el partido de una manera muy distinta al resto de sus pares. "Soy fanática del Cele, el equipo estuvo a la par de River, jugó muy bien y sabía que iba a ganar. No imaginábamos que íbamos a llegar hasta acá, teníamos un poco de miedo y por momentos no mirábamos la televisión, después lo hice y ganaron", confesó. 

Además, describió cómo atravesó la heroica definición por penales, que tuvo a Temperley como ganador. "Fueron un parto, viví una adrenalina comparable con los de la final del Mundial que ganó Argentina. Después grite como una loca y era la única que se escuchaba porque todos se habían ido a Mendoza", expresó. 

En tanto, Cristina, consuegra de Eugenia, agregó: "Fue la primera vez que miré todo lo que fue la previa y el partido. Siendo sincera, no pensé que iba a pasar Temperley, por suerte llegamos hasta acá y me taparon la boca". 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS