La Unión | DEPORTES

El elogio de Walter Perazzo al plantel tras el triunfazo de Temperley

declaraciones. El entrenador del Gasolero analizó la victoria por 2-0 ante Gimnasia y Tiro, en Salta, y felicitó la actuación de sus futbolistas en la previa al duelo con River.

El plantel de Temperley frenó el largo invicto de Gimnasia y Tiro

El plantel de Temperley frenó el largo invicto de Gimnasia y Tiro.

Desde que Walter Perazzo tomó las riendas del primer equipo, Temperley ganó los dos partidos que disputó y este último, ante Gimnasia y Tiro en Salta, tiene un valor extra, ya que le cortó un invicto de 33 encuentros en el estadio Gigante del Norte y además le permitió volver a meterse en zona de Reducido.

Eso es lo que celebró Perazzo tras el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Julián Mavilla y Fernando Martínez y con esa felicidad, destacó el trabajo de sus futbolistas. "Hicieron un partido perfecto", remarcó el experimentado DT.

En diálogo con Locos x Temperley, el entrenador ponderó lo hecho por el equipo ante un duro rival, que parecía imbatible en su casa y que además sólo había perdido un encuentro  en este 2024. "Los chicos metieron, jugaron y se adaptaron a lo que pedía el partido ante un conjunto muy duro y difícil. No por nada estuvieron 33 partidos sin perder en su estadio. Fue un premio a los jugadores que creyeron, confiaron y vinieron a ganar en Salta", recalcó.

En esa línea, sobre el análisis del cotejo jugado en la provincia norteña, Perazzo señaló que, más allá de la racha positiva con la llegaba en Albo, fueron a buscar los tres puntos con "un plan para ganarlo", siendo conscientes de sus armas para lastimar al rival.

"Si bien sabíamos que iba a ser difícil, siempre estuvimos confiados y sabíamos que teníamos con qué. Y eso se demostró en el campo, ya que tuvimos las situaciones más claras más allá de no haber tenido el control del juego. A pesar de eso, fuimos sólidos en defensa y muy dinámicos del medio hacia arriba", señaló.

Por último, y con la satisfacción de haber ganado los últimos dos partidos, el entrenador de Temperley pone la mira en lo que será el compromiso del martes ante River por la Copa Argentina y dejó en claro que, más allá del poderío del Millonario, prepararán el partido para conseguir la victoria.

"Ahora que pasamos el duelo con Gimnasia, podemos pensar en el compromiso del martes y creo que este triunfo motivará más a los hinchas. Es un partido para disfrutar, pero vamos a trabajarlo para complicar a River. Sabemos que es un gran equipo, que tiene toda la obligación, pero nosotros nos presentaremos con una idea para ganar el partido", avisó Walter Perazzo.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS