Las fotos del terrible incendio que despertó a vecinos de Banfield y Lanús
ESTA MADRUGADA. Se prendió fuego una distribuidora de cervezas en Remedios de Escalada. Las sirenas de bomberos y patrulleros policiales interrumpieron la tranquilidad.
Este viernes a la madrugada, los vecinos de Banfield y Lanús se despertaron por el sonido de varias sirenas de bomberos y de patrulleros de la Policía. Todo se debió a un terrible incendio en una distribuidora de cervezas en Remedios de Escalada.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la calle Roma al 3.200, entre General Pico y Posadas. El lugar afectado fue "Los Cuatro del Sur S.R.L.", la distribuidora local de Cervecería y Maltería Quilmes, cuyo predio ocupa gran parte de la manzana en un barrio de casas bajas.
Por causas que se investigan, el edificio comenzó a prenderse fuego y sacudió la tranquilidad de los vecinos. Desde el techo de la distribuidora salía una inmensa nube de humo y fuego que podía verse desde varias cuadras a la redonda.
El despliegue de los Bomberos de Lanús, efectivos de la Policía Bonaerense y Defensa Civil terminó de despertar a la gente que vivía en Banfield, en Escalada y en Monte Chingolo. A la par, las redes sociales se llenaban de usuarios que preguntaban qué estaba ocurriendo.
Los bomberos controlaron rápidamente el incendio y empezaron a investigar las causas. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque sí importantes daños materiales. Las llamas provocaron que se consumiera una gran parte del techo.