La Unión | ESPECTÁCULOS

Después de 40 años regresan "Los Cazafantasmas" al cine 

luz, cámara, acción. A cuatro entregas de la película original, se estrena una nueva entrega que estará ambientada en el clásico cuartel de bomberos en Nueva York. 

Vuelven Los Cazafantasmas

Vuelven Los Cazafantasmas.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la película original de "Los Cazafantasmas", este jueves llega a las salas argentinas la película "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma". 

Con dirección de Gil Kenan, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, el icónico cuartel de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. 

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

De esta forma, los cazafantasmas regresan a la mítica estación de bomberos de Nueva York de sus comienzos en una nueva entrega que conserva el humor y el terror originales, pero que es "más familiar", dijo Paul Rudd, el protagonista del film. 

La película cuenta también en el reparto con Finn Wolfhard, conocido por la serie 'Stranger Things', y Mckenna Grace, en busca de la conexión con el público joven actual.

"Como muchos otros estadounidenses, crecí con la imagen de aquellos actores con sus trajes de cazar fantasmas y haber llegado a ser parte de aquello es algo muy especial para mí", aseguró Rudd, que tenía 15 años en 1984, cuando se estrenó la primera película.

En 'Frozen Empire', la familia Spengler regresa a la estación de bomberos donde se establecieron los primeros cazafantasmas y formarán equipo con algunos de los originales: Dan Aykroyd sigue con su personaje de Ray Stantz y Bill Murray interviene como Peter Venkman.

La aparición de un antiguo artefacto que invoca a un espíritu ancestral llamado 'Garraka' les obligará a unir fuerzas frente a la amenaza de que el mundo se suma en una nueva edad de hielo.

Temas Relacionados