Julio Falcioni y la noticia que alegra a todo Banfield
COPA DE LA LIGA. El entrenador, de 67 años, había sufrido el último viernes una descompensación en el Campo de Deportes de Luis Guillón.
Pasó el susto y la tranquilidad regresó a Banfield. Julio César Falcioni volvió a la actividad y dirigió la primera práctica del plantel del Taladro, en el Campo de Deportes de Luis Guillón, tras recibir el alta de los médicos después haber sido internado a causa de una descompensación durante el entrenamiento previa al partido frente a Vélez Sarsfield.
El DT, de 67 años, había recibido el alta médica antes del enfrentamiento con el Fortín, pero se resguardó en su casa y este encuentro fue dirigido por sus ayudantes de campo, Omar Piccoli y Julio Barraza.
El repentino malestar de Falcioni había sembrado un susto entre los asistentes en el predio ubicado en Camino de Cintura en el que se entrena el Taladro. Según trascendió, Falcioni había sentido que se le dormía uno de sus brazos y terminó por descompensarse, momento en el que asistido de urgencia y trasladado a una clínica para un mejor control.
"Tras ser dado de alta en el día de ayer luego de cumplir el protocolo de 48 horas de internación para observación, Julio Falcioni continuará descansando en su casa hasta que los médicos indiquen cuándo podrá volver al trabajo en campo. Sus colaboradores Omar Piccoli y Julio Barraza, quienes se mantuvieron en permanente contacto con Julio, estarán al mando del equipo ante Vélez esta noche", había sostenido el último comunicado oficial del club de Peña y Arenales sobre el estado de salud del entrenador.
Con esta noticia que celebra todo el pueblo banfileño, todo indica, que Falcioni retornará al banco de suplentes frente a Talleres de Córdoba, el domingo, a las 21, en el estadio Florencio Sola.