La Unión | LOMAS

Se viene la primera feria del Club Cludias en 2024: cuándo se hará

INSCRIPCIONES ABIERTAS. Desde la institución de Banfield indicaron que se viene la primera jornada del año, donde los artesanos podrán exponer y generar un ingreso económico.

Las inscripciones estn abiertas para ser parte de la feria

Las inscripciones están abiertas para ser parte de la feria.

El Club Cludias de Banfield vuelve a la actividad con su clásica feria de emprendedores. La primera edición del año se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero, donde los artesanos locales podrán exponer sus manualidades y así generar un ingreso económico.

Josefina De Michelis, organizadora de la feria, contó que esta jornada será la primera del 2024, donde los vecinos pueden sumarse para ser parte de la feria. Es importante resaltar que el horario de la feria será de 16 a 20 en la sede del club ubicado en Rincón 900 (esquina Campos).

"Los rubros son los mismos de siempre para respetar lo que está acostumbrado la gente. La realidad es que no les cerramos la puerta a ningún emprendedor, por lo que todo vecino puede está a tiempo de sumarse", dijo Josefina. Dentro de los rubros se pueden encontrar indumentaria, bijouterie, productos comestibles y decoración, entre otros.

Los rubros son los mismos de siempre para respetar lo que está acostumbrado la gente. La realidad es que no les cerramos la puerta a ningún emprendedor, por lo que todo vecino puede está a tiempo de sumarse.

Los vecinos que quieran obtener un puesto para la feria aún están a tiempo de ser parte: para ello deben contactarse con Josefina al 11 64941016 o bien enviar un mensaje directo a través de la cuenta de Instagram del Club Cludias. El valor del puesto sigue con el mismo precio de diciembre, es decir, $3 mil el sector.

"En el club estamos encarando una gran obra de infraestructura, todo con el objetivo de mejorar las instalaciones. Y las ferias, con los emprendedores, son parte del crecimiento de la institución y por eso estamos agradecidos", reveló Josefina.

Para finalizar, la lomense señaló: "La idea es que, a partir de marzo, sean dos sábados por mes los que estén destinados a la feria. La realidad es que el evento es muy pedido por los propios emprendedores y estamos muy felices de volver al ruedo".