La Unión | LOMAS

Organizan una jornada a beneficio de una vecino de Centenario

Para sumarse. Un estudio de danzas de Budge realizará un evento para ayudar a un hombre que necesita unas prótesis de rodillas muy costosas. Los interesados ya pueden anotarse porque los cupos son limitados. 

Habr clases de hip hop reggaeton y rock

Habrá clases de hip hop, reggaeton y rock.

Con el objetivo de juntar fondos para que un vecino de Centenario pueda adquirir una prótesis de rodillas muy costosas, el Estudios de Danzas Melina Suárez de Budge está organizando una jornada de baile abierta a toda la comunidad que quiera participar y además ayudar.

El evento tendrá lugar el sábado 3 de febrero a partir de las 16 en José Ingenieros 1368, entre Lisandro de la Torre y Aníbal Ponce, Budge y los que quieran tomar algunas de las clases de baile a beneficio que van a dictar ya deben anotarse porque el cupo es limitado.

Organizar este encuentro surge a través de una de las profes del estudio de danzas de Budge que contó que su papá Cristián Cilano estaba necesitando las prótesis de rodillas que tienen un costo de $3 millones cada una de ellas y sin ese material no puede operarse.

El evento tendrá lugar el sábado 3 de febrero a partir de las 16 en José Ingenieros 1368, entre Lisandro de la Torre y Aníbal Ponce, Budge y los que quieran tomar algunas de las clases de baile a beneficio que van a dictar ya deben anotarse porque el cupo es limitado.

"La operación es fundamental para que el señor Cilano pueda caminar por sus propios medios ya que ahora lo hace con muletas, pero hasta que no consiga las prótesis no le dan la fecha de la intervención. Por eso, queremos convocar a los vecinos que quieran sumarse a este evento que es a total beneficio", dijo Mariano Suárez, el papá de la responsable del estudio de danzas que acompaña en la organización y difusión de la jornada.

Quienes quieran participar deben tener en cuenta que hay tres clases con distintos estilos musicales para elegir. "Se estarán dictando clases de hip hop (de 16 a 17), de reggaeton (de 17 a 18) y de rock (de 18 a 19) por lo que cada alumno deberá anotarse a la hora de su interés", detalló Mariano.

El valor de cada clase es de $900 que será fundamental para que se pueda llegar a una buena suma de dinero que colabore con Cilano y así pueda acceder a la intervención lo antes posible.

La operación es fundamental para que el señor Cilano pueda caminar por sus propios medios ya que ahora lo hace con muletas, pero hasta que no consiga las prótesis no le dan la fecha de la intervención. Por eso, queremos convocar a los vecinos que quieran sumarse a este evento que es a total beneficio

Cilano está a la espera de poder ser operado una vez que compre las prótesis en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica y además de la jornada del próximo sábado, la familia está difundiendo el CVU para quienes quieran colaborar a través de una transferencia. Cvu: 0000003100016587309853

Para anotarse en las clases de los distintos estilos musicales, hay que enviar un mensaje al número de WhatsApp: 1150150152