La Unión | LOMAS

Desesperada búsqueda de un perro que se perdió en pleno festejo de Año Nuevo

EN ALBERTINA. "Toni", un canino de un año y medio, se extravió en la madrugada. La familia pide ayuda para poder encontrarlo.

La familia espera reencontrarse con su mascota lo antes posible

La familia espera reencontrarse con su mascota lo antes posible.

Una vecina de Lomas se encuentra en plena búsqueda de "Toni", su perro, que desapareció hoy a la madrugada luego de lo que fueron las celebraciones por la llegad del 2024. Según pudo precisar Vanesa, su dueña, aún no recibieron ninguna noticia sobre su paradero.

"Mi perro se llama 'Toni', es de contextura mediana y es mestizo de color blanco con una mancha negra en parte del ojo derecho", empezó a detallar su dueña, Vanesa Robledo, en plena charla con el Diario La Unión.

Mi perro se llama 'Toni', es de contextura mediana y es mestizo de color blanco con una mancha negra en parte del ojo derecho.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana. Según indicó la propia vecina, el perro salió asustado de su casa y, hasta el momento, no se sabe nada acerca de su paradero, ya que puede estar deambulando por las calles de Lomas o bien que algún vecino lo haya acogido para darle hogar transitorio hasta que encuentre a su familia.

Según pudo precisar Vanesa, el perro no cuenta con collar ni chapa identificatoria, lo que dificulta aún más la búsqueda. Cabe destacar que el canino se perdió en la intersección de las calles Andrés Bello y Marsella, en Albertina.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana. Según indicó la propia vecina, el perro salió asustado de su casa y, hasta el momento, no se sabe nada acerca de su paradero.

"Tanto yo como mis dos hijos estamos muy tristes por la desaparición de nuestra mascota. Lo salimos a buscar durante estas horas y aún no lo pudimos encontrar", dijo Robledo, con cierta angustia y preocupación, a la espera de recibir buenas noticias y reencontrarse con "Toni".

La familia publicó el aviso en algunos grupos de Facebook para viralizar la triste noticia. Aquellos vecinos que sepan del paradero de "Toni" pueden contactarse con Vanesa a través de WhatsApp al 1558209465.

Temas Relacionados