Elevaron a juicio la causa del vendedor ambulante asesinado en Banfield
CRIMEN. La víctima se acercó a ofrecer sus productos a una mujer, pero el hijo de ella lo atacó con una puñalada en el cuello porque pensó que era un ladrón.
Elevaron a juicio la causa que investiga el crimen de Kevin Giménez, el joven vendedor ambulante de 22 años asesinado en pleno centro comercial de Banfield el 7 de abril pasado.
Fuentes judiciales señalaron a La Unión que el proceso judicial en el que será juzgado un joven de 27 años, todavía carece de fecha, aunque confirmaron que la investigación ya pasó a la siguiente instancia.
Además, resta conocer cuál será el tribunal de Lomas de Zamora encargado de llevar adelante los debates en el que tendrán sentado en el banquillo de los acusados al presunto autor del hecho, imputado por el delito de "homicidio simple".
Mientras tanto, el sujeto identificado como Christian Couso Campos sigue detenido por el asesinato que se le atribuye, cometido el 7 de abril pasado, en la calle Maipú al 300.
Según reconstruyeron los investigadores, en base a los testimonios aportados por las personas que presenciaron el violento episodio, la víctima se había acercado a una mujer para que le comprara algunos productos.
En ese momento apareció el hijo de la mujer porque creyó que el vendedor le quería robar, lo enfrentó, se peleó con él y lo apuñaló en el cuello, causándole una herida mortal que le provocó la muerte en el lugar.
La investigación del caso estuvo a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.