Facundo Krüger no se confía y piensa en la revancha en Mendoza
REDUCIDO. El delantero del Gasolero fue uno de los protagonistas de la victoria ante Deportivo Maipú, y ya se enfoca en el partido definitorio de los cuartos de final.
Temperley sumó un triunfo que vale oro ante Deportivo Maipú después de derrotarlo por 2-1 ante un colmado estadio Alfredo Beranger que explotó de emoción tras el pitazo final del árbitro del encuentro. Este resultado le permite sacar una importante ventaja en la búsqueda de avanzar en el Torneo Reducido para tomar el partido de revancha de los cuartos de final a disputarse en Mendoza.
En el primer tiempo fue más el Celeste, quien ya avisaba que quería ser el dominador del juego con el control del balón un Botellero que careció de ideas al momento de cruzar la mitad de la cancha. La superioridad que mostró el local en los primeros 45 minutos bastó para que los cristalizara en el complemento.
En ese sentido, este dominio inicial fue confirmado por parte del dueño de casa con la primera acción certera. El delantero Facundo Krüger fue el encargado de abrir el marcador del partido con un golazo convertido desde afuera del área que se incrustó dentro del arco en el ángulo superior derecho del arco defendido por el arquero Juan Pablo Cozzani, del Botellero.
El otro tanto fue anotado por el defensor Rodrigo Mazur, con un cabezazo fulminante que el guardameta del elenco mendocino no pudo controlar tras interceptar el centro proveniente del córner lanzado por el mediocampista Luciano Nieto.
Uno de los que analizó esta victoria fue, justamente, el responsable de abrir la cuenta y comenzar a desatar una locura de alegría, a los 8 minutos del segundo tiempo, en el Templo de Turdera. En su evaluación del cotejo, Krüger destacó el "desgaste" realizado por el equipo, y expresó su felicidad por el tanto convertido.
"Le quiero agradecer a la gente por su aguante y la victoria es para ellos. Todos hicimos un gran desgaste. Estoy muy feliz de volver al gol", destacó el exfutbolista de Cañuelas que fue una pesadilla por los defensores rivales.
Sin embargo, el autor del misil que significó el primer grito de la tarde a favor de Temperley consideró que el elenco no debe "confiarse" en el partido que en territorio cuyano definirá qué equipo pasa a la siguiente fase del Reducido de la Primera Nacional. "No hay que confiarse y salir a jugar de igual a igual allá", aclaró Krüger.