Detuvieron a los prófugos por el crimen a la salida de una fiesta en Fiorito
DOS CAPTURADOS. La víctima recibió un impacto de bala cuando quiso salvar a un amigo, que estaba herido. Todo comenzó en un festejo de cumpleaños en una casa, con una discusión.
La investigación por el crimen de Fernando González, el joven de 27 años, tras una discusión, en Villa Fiorito, ya cuenta con dos detenidos: se trata de los dos presuntos autores del hecho, que estaban prófugos.
Fuentes policiales informaron que el principal acusado, identificado como Bruno Godoy, es la persona que le disparó a la víctima, mientras que Ricardo Blanco, apresado en General Rodríguez, es el cómplice que manejaba el auto involucrado en el asesinato ocurrido sobre Quesada y Morazán.
Ambos interceptaron al fallecido y sus amigos a bordo de un Fiat 147 blanco el domingo 8 de octubre a la madrugada, desde donde efectuaron los disparos que hirieron de muerte a González y a su amigo, que sobrevivió al ataque.
Los testigos indicaron que todo comenzó dentro de una fiesta de cumpleaños en una casa, ubicada en la calle Unamuno, donde asistieron el fallecido y su hermano menor.
En un momento, llego el presunto asesino, conocido de la zona, que comenzó a agredir al hermano de González y a otro joven. Tanto la víctima fatal como su amigo, llamado Cristian, quienes acercaron para calmarlo, pero el agresor los increpó verbalmente.
A raíz de ello, Cristian se retiró del lugar, pero a los pocos metros, fue sorprendido por los agresores. Fernando escuchó los disparos y se acercó para asistirlo, aunque el sujeto armado le disparó a él también y huyó del lugar, según precisaron las fuentes a este medio.
La causa se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que deberá indagar a los imputados.