Julián Vivas volvió al gol en Los Andes y terminó "muy feliz"
declaraciones. Después de siete meses, el delantero se desahogó en el 3-1 ante Sacachispas y celebró un tanto muy especial para él.
El delantero Julián Vivas cortó una seguidilla de varios meses sin poder convertir y el sábado, en la victoria por 3-1 ante Sacachispas, anotó el tercer gol, el de la tranquilidad, para que Los Andes sume tres puntos importantes que lo volvieron a colocar en zona de Reducido.
Este gol fue el segundo que convirtió en la temporada el atacante formado en las Divisiones Inferiores del club y que después de algunos años regresó al equipo donde se inició para formar parte de este plantel. Y por eso, este grito tiene un significado especial.
Su primer grito del año había sido en la victoria 3-1 ante Dock Sud por la fecha 2 del Torneo Apertura y el sábado, después de siete meses, volvió a inflar la red para cerrar otro 3-1.
"La verdad que me generó mucha alegría, es algo que venía buscando, y la verdad que terminé muy contento. Igualmente, lo más importante y lo que mayor felicidad que me generó fue la actuación del equipo, ya que necesitábamos los tres puntos. Por eso fue una doble felicidad, tanto por el gol personal como lo actuación grupal. Ahora hay que seguir por este camino", remarcó el delantero.
Esta victoria es algo que necesitaba el equipo de Lomas de Zamora para volver a meterse en zona de Reducido en una pelea que está muy pareja y será reñida hasta la última fecha. Y no es para menos: entre tercero y el noveno, hay sólo tres puntos de diferencia. Cualquier cosa puede pasar, ya que también se definirán los cinco que clasificarán a la próxima Copa Argentina.
"La verdad que presión no sentimos, tenemos en claro que de local hay que ganar siempre. Lo bueno es que hay un plantel largo, todos pueden jugar y entrenamos duro para eso. Y esto se vio reflejado en el campo", cerró el "9" que le decoró una victoria de Los Andes por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B.