Massa alertó sobre "el plan de ajuste" de la oposición
camino a las paso . El precandidato presidencial de UxP invitó a los argentinos a "no volver atrás" y a "seguir soñando". "La recuperación de la esperanza está en nuestros manos".
El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, convocó a los argentinos a "no volver atrás" y "seguir soñando" porque, dijo, "la recuperación de la esperanza está en nuestros manos y depende de nuestro trabajo", al mismo tiempo que alertó sobre "el programa de ajuste" que propone la oposición.
"Frente a los que pregonan el odio, la violencia y la descalificación como forma de hacer política, nosotros tenemos la obligación de tender nuestra mano a los argentinos y convocarlos a no volver atrás, convocarlos a soñar y sobre todo a recuperar la esperanza de que el futuro está en nuestras manos y depende de nuestro trabajo y decisiones", manifestó Massa al encabezar un plenario del Frente Cívico en la capital de Santiago del Estero.
Junto al gobernador santiagueño y líder del Frente Cívico Gerardo Zamora, Massa participó de varias actividades proselitistas en esa provincia en el marco de los festejos por el aniversario 470° de la fundación de la ciudad capital de Santiago del Estero.
En el pasado, dijo Massa, "está el recorte de medicamentos, está el cambio del sistema jubilatorio, está el recorte a las pensiones para discapacitados y está el descuento a las jubilaciones", en referencia al anterior gobierno de Juntos por el Cambio (JxC). Y comparó esa situación con la que sostiene el actual Gobierno, con la implementación del "programa de beneficios en medicamentos, de bonos a los jubilados, la mejor atención en el PAMI, la integración al sistema de salud y el mejor financiamiento al sistema jubilatorio".
"Atrás, está la discriminación, está la idea de que el interior no tiene derechos", continuó el ministro y precandidato para marcar las diferencias entre el modelo que propone el oficialismo y el que postula JxC y que llevó adelante durante su anterior gobierno.
"Adelante está el federalismo, está nuestra responsabilidad de mejorar los niveles de inversión para que haya mucho más trabajo. Adelante está nuestra obligación de seguir financiando y aumentar nuestras becas 'Progresar' para que nuestros pibes puedan terminar la escuela e ir a las universidades. Adelante está, frente a aquellos que quieren recortar la administración de nuestras universidades, una mayor inversión en educación pública, porque nada va a generar más federalismo con igualdad de oportunidades sin educación y conectividad", completó Massa.