La Unión | DEPORTES

La rompió y calentó a la Mouriño: así fue el partido de Brahian Aleman 

Adentro y afuera. El 10 de Banfield se destacó en el triunfo ante Argentinos Juniors y vivió un encuentro especial en el Florencio Sola.

Aleman fue uno de los destacados en el triunfo del Taladro

Crédito: Club Banfield

Aleman fue uno de los destacados en el triunfo del Taladro.

Banfield volvió al triunfo en un medio de un clima de tensión por su lugar en la tabla de posiciones en la Liga Profesional y celebró tres puntos valiosos con el 1-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Uno de los responsables de esta alegría para el pueblo del Taladro fue el mediocampista uruguayo Brahian Aleman, que vivió un partido especial y fue una de las figuras en una tarde-noche llena de emociones en el estadio Florencio Sola.

Aleman, que jugó 82 minutos, participó en la mayoría de las jugadas de peligro que generó Banfield durante todo el encuentro y además, con un preciso tiro de esquina, asistió a Milton Giménez, autor del único gol en el Lencho Sola.

Pero no fue único que le aportó al juego del Taladro. También, desde su pegada, generó lo más peligroso del equipo: desde dos tiros de esquina suyo,  el equipo generó sus dos situaciones más claras del primer tiempo, primero con un cabezazo de al ex nueve de Central Córdoba de Santiago del Estero, y después con una peinada de Nicolás Sosa Sánchez que Alejandro Cabrera no llegó a conectar por el segundo palo. Y en el complemento, además de la jugada del, habilitó con un preciso pase profundo a Nico Sosa Sánchez, pero el remate del atacante uruguayo se fue desviado.

Y sus números del partido así lo marcan: dio 5 pases claves, tuvo 2 grandes chances creadas y completó dos remates, más 4 intercepciones.

Sin embargo, no fue lo único que hizo el talentoso volante uruguayo en el triunfo –más que necesario- ante Bicho por una nueva fecha de la Liga Profesional. Y es que Aleman fue uno de los apuntados por algunos hinchas que se ubican en la tribuna Eliseo Mouriño, generando un clima de tensión que explotó cuando Giménez puso el 1-0.

En ese momento, y de acuerdo a lo circuló en las redes sociales, el mediocampista –después de lanzar el tiro de esquina- salió a gritar el gol contra la tribuna Mouriño, lanzando algunos insultos, lo cual generó el enojo de todos los socios, de acuerdo a lo que dijeron algunos hinchas a través de las redes sociales.

Así, de esta manera, Brahian Aleman vivió un partido especial, plagado de tensión, pero que para alegría de todos los hinchas de Banfield terminó de la mejor manera posible: con los tres puntos en casa.

MIRÁ EL VIDEO

Temas Relacionados