La Unión | LOMAS

Casi 60 emprendedores se preparan para una nueva feria en Banfield

CUENTA REGRESIVA. El evento, con entrada gratuita, será el próximo sábado en el Club CLUDIAS. Es la única fecha del mes y aún está abierta la inscripción para los artesanos interesados.

Fecha tras fecha la feria adquiere ms popularidad

Fecha tras fecha, la feria adquiere más popularidad.

El Club CLUDIAS lanza una nueva feria de emprendedores, que será este sábado de 15 a 19, la única programada para junio. Ya hay confirmados cerca de 60 expositores de distintos rubros: las inscripciones aún se encuentran abiertas para nuevos vecinos que quieran aprovechar el espacio para generar un ingreso económico.

Indumentaria para adultos y chicos, alimentos dulces y salados, decoraciones para el hogar, manicuría, accesorios y bijouterie son algunos de los puestos que estarán a disposición de los vecinos en esta nueva feria con entrada libre y gratuita que se va a desarrollar en el espacio situado en la esquina de Rincón y Campos. Allí estarán los distintos emprendedores, distribuidos por la vereda y la cancha del club.

Cabe resaltar que este tipo de evento tiene como objetivo mantener activo al club y dar a conocer la institución al barrio, acercando a los lomenses a pasar una gran jornada en familia.

"Para mí es súper gratificante ver la cantidad de puestos que tenemos en la actualidad. Cada feria es una fiesta porque nos superamos y somos cada vez más", dijo María Josefina De Michelis, encargada de organizar las ferias y parte de la comisión, quien rápidamente agregó: "Tenemos una gran repercusión y la gente nos acompaña, eso es para disfrutar porque significa un enorme crecimiento desde que empezamos en 2018".

Para mí es súper gratificante ver la cantidad de puestos que tenemos en la actualidad. Cada feria es una fiesta porque nos superamos y somos cada vez más.

Lo cierto es que la inscripción todavía se encuentra habilitada: aquellos vecinos interesados en sumarse a la feria del Club CLUDIAS pueden contactarse con Josefina al 1164941016 o bien mandar un mensaje directo al Instagram. Cabe resaltar que el espacio para cada emprendedor cuesta $1.500, dinero que es utilizado para pagar gastos y para que la institución pueda seguir creciendo.

Para finalizar, Josefina adelantó que el club ya piensa en las próximas ferias que realizará y tienen en mente poner dos fechas para julio, aunque los días aún no están confirmados.