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Lomas: convocan al personal retirado de las fuerzas para sumarse a la prevención

seguridad. Desde el Municipio señalaron que las condiciones de contratación son "excelentes". Cuáles son los requisitos.

Una posibilidad para los vecinos retirados

Una posibilidad para los vecinos retirados.

Para realizar tareas de prevención en Lomas, el Municipio lanzó una convocatoria destinada a personal retirado de las fuerzas armadas y de seguridad.

"El objetivo de seguir reforzando las acciones preventivas en la ciudad. Es por eso que solicitamos personal retirado para realizar las recorridas", informaron desde el Municipio sobre la convocatoria.

Precisaron que como requisitos los vecinos que se presenten no deben poseer antecedentes penales, tienen que tener licencia de conducir y la aptitud psicofísica. Además, señalaron que las condiciones de contratación son "excelentes". Para postularse, hay que enviar el currículum al mail recursoshumanos@lomasdezamora.gov.ar, con el asunto Retirados. 

otra convocatoria

Por su parte, el Municipio y la Provincia siguen inscribiendo a los vecinos al curso de postulantes a chofer de móviles policiales. La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 9 a 17, en el Centro de Seguridad Lomas -Hipólito Yrigoyen 8333-, y los requisitos para sumarse son los siguientes: Ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 29 años de edad; poseer registro de conducir vigente, con un mínimo de 6 meses de antigüedad (excluyente); contar con estudios secundarios completos; no registrar antecedentes penales; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas; y aprobar el curso de conductor motorista.

En el caso de necesitar más precisiones o hacer consultas, los vecinos se pueden comunicar al Whatsapp 1166366482.

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