La Unión | SHOW

MasterChef: una prueba muy exigente en la Gala de Eliminación

todo o nada. Cinco participantes se enfrentarán en un complejo desafío para seguir en la cocinas más famosas del mundo. 

Nueva Gala de Eliminación

Nueva Gala de Eliminación.

Este domingo, a las 22.30, Telefe presenta la séptima Gala de Eliminación de "MasterChef", con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El jueves, Rodolfo aprovechó la última chance, logró el mejor plato con su tarta de palta con coco y, así, evitó calzarse el delantal negro que lo hubiese mandado a la Gala de Eliminación.

Este domingo Aquiles, Estefanía, Rodrigo, Juan Francisco y María Sol deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia. La prueba será muy exigente, el que realice el peor plato será el séptimo eliminado de esta temporada.

Volvieron a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.

 En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

 

Temas Relacionados