La Unión | SHOW

"MasterChef": Candelaria y Antonio, de la piñata a las medallas 

TV. La agente penitenciaria y el estudiante de enfermería se lucieron nuevamente con los mejores platos de la noche. 

Cande y Antonio los mejores de la semana

Cande y Antonio, los mejores de la semana.

Candelaria Sorini y Antonio López se llevaron las preciadas medallas en "MasterChef" con los platos que realizaron con ingredientes que les tocaron en suerte con la piñata que preparó el jurado.

La agente penitenciaria obtuvo su segunda medalla dorada en lo que va de la competencia. La primera había sido en la primera semana con un budín de zanahoria y naranja con ganache de chocolate.

Ahora, Candelaria sorprendió a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con arrollados de diferentes ingredientes con cuatro salsas, producto de la gran cantidad de elementos que agarró de la piñata y que debía utilizar obligatoriamente.

Martitegui inició la devolución para Cande señalando que tanto ella como el salteño tuvieron una prueba difícil por los ingredientes que recogieron.

 "Si el desafío de Antonio era difícil, este era casi imposible. Estuviste muy inteligente eligiendo el papel de arroz. Las cuatro salsas están muy bien hechas, son completamente distintas y es prácticamente imposible integrarlas en un mismo plato. Así que fue inteligente sacarlas. Venís subiendo uno y otro escalón", dijo.

Donato sólo cuestionó al emplatado: "Alta ejecución. Solo una cosa: por una cuestión cromática, hubiese puesto la salsa naranja en el plato. Es lo único que diría porque lograste algo muy distinto con la salsa de ostra y maracuyá". 

"Esta devolución fue más sorpresa que la piñata", dijo Candelaria. 

Por su parte, Antonio logró su segunda medalla plateada con pollo frito con arroz salvaje, papas horneadas, porotos negros y ensalada de albahaca. La anterior había sido en la segunda semana de competencia.

"Todas las cocciones están bien, sé que te divertiste y lograste algo que a mí en lo personal me gustó mucho", le dijo Donato.

"Te voy a decir lo que más me gusta de vos: tenías muchos ingredientes y una tarea difícil, pero estabas entusiasmado y no asustado. Se nota en el plato y en sus texturas. Veo una evolución", fue la devolución de Germán. 

"Está impecable y no hay mucho más que decir", finalizó Betular tras probar el plato del salteño.

Temas Relacionados