"MasterChef": la emoción de Antonio por volver a su nivel
en alza. El joven salteño soltó unas lágrimas luego de un logrado plato con jabalí y después de haber tenido problemas con las preparaciones anteriores.
Antonio López levantó la puntería luego de algunos platos fallidos y lloró de la emoción cuando le anunciaron que volvía a subir al balcón de "MasterChef", pasando directamente al miércoles de beneficios.
La emisión se entró en carnes exóticas y el joven salteño tuvo que trabajar con jabalí, que nunca había cocinado.
Antonio se presentó ante el jurado que conforman Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con un caldo de jabalí con verduras.
"Es muy estético. A la carne le falta un poco de cocción pero me llama la atención el jugo, el sabor lo lograste muy bien, está balanceado y no amargo", le dijo Damián al estudiante de enfermería.
"No perdiste tu magia con este plato", le dijo Donato al joven participante, que luego recibió un gran elogio de parte de Martitegui.
"No sé si te das cuenta del camino que estás recorriendo. Tenés muchas variables, temperaturas, sabores, cómo avanzar con el caldo por un lado, con la carne por el otro. Sos como un autodidacta y a veces practicás las cosas acá por primera vez. Me emociona mucho que te haya salido bien", expresó Germán.
"Estoy aliviado. Creo que ya pasó lo de la noche anterior y estoy tranquilo", aseguró Antonio tras la devolución del jurado.
Los chefs dejaron a Antonio junto con Juan Francisco Moro y Rodolfo Vera Calderón para revelar quién subía al balcón dónde ya se encontraba Candelaria Sorini, y después de un momento de suspenso, se anunció que el salteño pasaba al miércoles de beneficios.
"Estoy contento. Pensé que me iba para abajo y ahora estoy contento", le dijo Antonio a Wanda Nara.
"Esto es otro empujón para seguir y es en lo que debo trabajar personalmente. Saber que tendré días malos y que no pasa nada, y saber que tendré días buenos y que tengo que disfrutarlos", finalizó el salteño.