La Unión | SHOW

Eliminación en "MasterChef": el llanto y el blooper de Delfina 

sigue el juego. La joven dejó las populares cocinas, emocionó a todos en su despedida y también generó una sonrisa cuando dejaba el estudio. 

La despedida de la joven de 19 años

La despedida de la joven de 19 años.

Delfina Gayoso es la sexta eliminada de "MasterChef" luego de la difícil decisión del Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis entre ella, Antonio López y Silvana Díaz.

Los participantes tuvieron que hacer chorizos y el jurado fue muy estricto con los que ellos consideraron como los tres peores platos de la Gala de Eliminación. 

Silvana preparó chorizos de carne de vaca y panceta a la pomarola con puré de papas después de romper en llanto ante los inconvenientes que le fueron surgiendo. 

"Silvana: un chorizo a la pomarola que no fue. Delfina: una grasa de pella que te jugó una mala pasada y un chorizo sin sabor. Antonio: una combinación inentendible para el chorizo y una guarnición para otro plato. Sinceramente, cualquiera de los tres hoy podría abandonar 'MasterChef'", enumeró Martitegui.

"Ha sido una de las definiciones más difíciles que hemos tenido que tomar. El cocinero o cocinera que abandona las cocinas de 'MasterChef' es… Delfina", anunció Germán.

LA DESPEDIDA DE DELFINA 

"Delfina, te aconsejo ir a ver ese momento en el que entraste en la selección y verte hoy. Ustedes no se dan cuenta, pero hay cambios. Todos tienen este sueño y nadie lo quiere abandonar. Te pido que no lo abandones. Sos una gran persona y tenés mucha luz. Seguí brillando", dijo Donato.

"Los domingos se ponen cada vez más difíciles para ustedes y para nosotros. Sos una persona divina, te vamos a extrañar un montón y me alegro mucho de que estas cocinas te hayan tenido. Gracias, Delfi", le dijo Betular a la sexta eliminada.

"Delfina, desde aquella chica que se anotó en MasterChef Junior hasta hoy, nadie puede decir que no tenés voluntad. Tenés fuerza para llegar hasta donde quieras en la gastronomía. Seguí soñando, te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor", apuntó Martitegui.

"Bueno, Delfi, como dijeron los expertos: tenés toda la vida por delante, mucha fuerza y mucha gente que te quiera para que sigas adelante con tus sueños", le dijo Wanda a la participante que tuvo que decir adiós.

"Más que nada quiero agradecerles. Desde chica me di cuenta de que esto me gustaba y no siento tener otra pasión. Obviamente voy a seguir estudiando y haciendo lo mejor para un día llegar a ser colega de ustedes", le contestó Delfina al jurado entre lágrimas.

La joven oriunda de 9 de Julio se despidió de las cocinas más famosas con un blooper: se olvidó de dejar el delantal negro en su estación y tuvo que volver tras haber salido por la puerta.

"Dicen mi nombre y son cosas que te pueden pasar cuando te anotás en un lugar de estos. Es una competencia, hay que competir bien y hoy salió mal. Me animé a muchas cosas. Aprendí y sentí cosas que antes no hacía como mantener la mirada a una persona, que antes no me salía y me salió con Germán Martitegui", aseguró Delfina en la entrevista.

"Voy a extrañar todo el ambiente porque se volvió rutina. Es como venir a una escuela en la que todos los compañeros se llevan bien. Creo que de 'MasterChef' me llevo, además de un montón de amigos, la experiencia de mi sueño. No tenía ganas de irme pero me voy contenta y realizada por hasta dónde llegué", finalizó.  

Temas Relacionados