La Unión | DEPORTES

Banfield se adueñó del último amistoso de pretemporada ante Platense

CON DOBLETE CHARRUA. El Taladro cerró con saldo positivo sus duelos de ensayo antes del inicio del campeonato de la Liga Profesional, y ganó dos de tres disputados.

Los delanteros del primer equipo Sebastin Sosa Snchez y Andrés Chvez

Crédito: Prensa Banfield

Los delanteros del primer equipo, Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez.

Banfield cerró la pretemporada con el tercer partido amistoso, y ya piensa en el campeonato de la Liga Profesional Argentina que comenzará dentro de 10 días cuando se mida ante Unión de Santa Fe, a las 20, en el estadio Florencio Sola.

La última prueba de el Taladro fue con saldo positivo al haberse impuesto ante Platense por 2 a 0, en el Estadio Ciudad de Vicente López. Se diputaron dos partidos, uno de 90 minutos, y otro de 40'. 

En ese sentido, el triunfo de el Taladro- que este sábado celebra 127 años de vida- fue gracias a un doblete del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, una de las ocho incorporaciones que realizó el equipo. Para enfrentar al Calamar, el "Archu" alistó un 4-4-2 confirmado por: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Mateo Perez, Emmanuel Olivera, Emanuel Insúa; Matías Romero, Alan Di Pippa, Brahian Aleman, Nicolás Bertolo; Andrés Chávez y Sosa Sánchez.

El segundo encuentro, de 40', fue ganado por el conjunto local por 2 a 0, con goles convertido por el delantero Nadir Zeineddin, de los que uno de penal.

En Banfield ingresaron Alejandro Maciel y Cabrera; Agustín Urzi, Nicolás Sosa Sánchez, Eric Remedi, Pedro Souto, Di Luciano, Aaron Quiros, Ignacio Rodríguez, Facundo Sanguinetti y Alejandro Piedrahita. Lo hicieron por Di Pippa, Pérez, Romero, Chávez, Insúa, Olivera, Bertolo, Sebastián Sosa, Aleman, Coronel y Cambeses

En lo que fue la pretemporada, Banfield disputó tres partidos amistosos, de los cuales ganó dos –ante Platense y Deportivo Armenio- y perdió uno, ante Defensa y Justicia.

En tanto, Eduardo Espinosa, presidente de la entidad del sur, presentó a través de un video las obras de embellecimiento con las que los hinchas se encontrarán en el estadio y las realizadas en el campo de deportes de predio de Luis Guillón.

Temas Relacionados