Andrés Chávez, sobre la pretemporada con Banfield: "El año pasado no…" 

ENTREVISTA. El delantero, de 31 años, regresó a el Taladro antes de que finalizara el último torneo de la Liga Profesional Argentina y se prepara para una nueva temporada.

Andrés Chvez analizó la pretemporada de El Taladro

Crédito: Diario La Unión

Andrés Chávez analizó la pretemporada de El Taladro.

Andrés Chávez regresó a Banfield antes de que finalizara el pasado torneo y, de a poco, con la actual pretemporada de cara al campeonato de Liga Profesional Argentina (LPF) 2023 comienza a encontrarse con su mejor versión. El delantero surgió de las divisiones inferiores y supo ser uno de los goleadores del equipo del sur, entre 2010 y 2014.

En ese sentido, el delantero, de 31 años, destacó la puesta a punto que realiza el equipo en el predio de Luis Guillón, bajo las órdenes del entrenador de el Taladro,  Javier Sanguinetti

"El año pasado no me tocó hacer la pretemporada, pero esto me viene bien. Trato de hacer lo mejor posible, jugar la mayor cantidad de partidos y convertir. Para el delantero siempre es importante, ojalá se pueda hacer muchos para ayudar al equipo y así hacer un buen año", señaló a Diario La Unión.

Además, el atacante bonaerense expresó que "en los entrenamientos, uno siempre se pone contento". "Cuando se entra en contacto con la pelota está bueno, así que estamos contentos para meterle con todo a lo que viene", afirmó Chávez.

El centrodelantero, que tiene 34 tantos anotados en 92 partidos con la camiseta albiverde, se refirió a la llegada de nuevos integrantes para robustecer al plantel e indicó que, "es importante que el club haya sumado varios refuerzos no solo en la línea ofensiva, sino también en la defensiva".

"En lo personal, trabajando individualmente, me siento muy bien. Estoy tratando de encontrar mi mejor forma para aportar al equipo y acostumbrándome a los chicos que llegan para hacerle un bien al Club", subrayó Chávez.

En tanto, Banfield disputó este sábado su segundo partido amistoso ante Defensa y Justicia. Hubo dos partido, de ambos, uno lo ganó por 3 a 1. Mientras que, el segundo lo perdió por 3-0.

Temas Relacionados