La Unión | LOMAS

Los estremecedores audios que evidencian un grave caso de violencia en Fiorito

más detalles. Insultos, gritos, llantos y hasta golpes. Su vecina se animó a denunciar las múltiples escenas de violencia que oye diariamente desde el fondo de su casa.

Se trata de un caso en Fiorito

Se trata de un caso en Fiorito.

Frente a la grave denuncia de una mujer que acusa a su vecina de golpear, maltratar e insultar a sus propios hijos, el diario La Unión recopiló parte del material que evidencia el caso de violencia intrafamiliar que se desarrolla en Fiorito. 

Se trata del caso de una mujer que reside en una vivienda ubicada en Ginebra y Antonio Filardi, en Fiorito, quien convive con sus cuatro hijos, dos niñas de 4 y 7 años y dos varones de 13 y 16. Fue su vecina de la vuelta quien se atrevió a denunciar las múltiples escenas de violencia que oye diariamente desde el fondo de su casa. Desde los gritos de niños, insultos, hasta ruidos de golpes.

Producto de su denuncia e involucramiento, recibió una fuerte golpiza de esta mujer, pero a pesar de ello, no dudó en mantenerse firme. En los estremecedores audios que compartió con este medio se oye todo tipo de maltrato.

"Es muy fuerte escuchar a esos chicos sufrir del dolor", manifestó Yésica Benítez, la denunciante. En estos videos, que se encuentran blureados ya que en algunos de ellos aparecen los menores en cuestión, se escuchan decenas de insultos y cómo claramente esta mujer expresa: "Te voy a matar", "Te voy a romper la cabeza", "Cuando venga lo voy a cag*r a palos", "Ya vas a ver cómo te saco la boca", etc.

Además, no sólo dan cuenta de la violencia verbal, sino de la violencia física. En más de una de las filmaciones se oyen golpes acompañados de llantos y gritos. A pesar de haber hecho reiteradas denuncias, aún no recibe respuestas.

"Ya los nenes golpean a sus hermanos, a los perros. Me tiran cosas en el patio, está lleno de cascotes. Lo escupen, tiran cosas prendidas fuego", manifestó Benítez, a la vez que marcó que entiende que "cada expresión que manifiestan estos chicos es propia de la violencia que viven. No puedo dejar de verlos como víctimas a pesar de ser chicos grandes".

Temas Relacionados