Fuerte denuncia contra una vecina acusada de golpear y maltratar a sus hijos
acusación. Diariamente su vecina de la vuelta escucha los gritos de los niños, golpes, insultos y todo tipo de maltrato. Ya radicó la denuncia pero aún no actúa la justicia.
Una mujer denuncia que su vecina le dio una golpiza por haberla acusado de pegar, maltratar e insultar a sus propios hijos. Presenció múltiples escenas de violencia y desde el fondo de su casa, ubicada en el barrio de Fiorito, oye a los pequeños gritar diariamente.
En charla con La Unión una vecina de Fiorito hizo una grave acusación contra la mujer que vive a la vuelta y sostuvo que en esa casa hay un importante caso de violencia intrafamiliar. "Va a terminar matando a los chicos", aseguró Yésica Benítez.
"Tengo colecciones de videos, de gritos de los chicos, del maltrato que sufren esas criaturas. Es muy fuerte escuchar a esos chicos sufrir del dolor", sostuvo.
La fuerte acusación es contra una mujer que vive en Ginebra y Antonio Filardi, a una cuadra de Ejército de los Andes, quien convive con sus cuatro hijos, dos niñas de 4 y 7 años y dos varones de 13 y 16. Fue la semana pasada, el 28 de diciembre que debió intervenir la Policía debido a los gritos.
"Ella sabe qué decir. Apenas se fueron los agentes empezó a golpearlos de nuevo. Ya los episodios son a diarios y los nenes ya responden a esa violencia", manifestó y valoró: " Es asquerosísimo su nivel de cinismo".
"Ya los nenes golpean a sus hermanos, a los perros. Me tiran cosas en el patio, está lleno de cascotes. Lo escupen, tiran cosas prendidas fuego", denunció, al tiempo que dejó en claro: "Me afecta, pero entiendo que cada expresión que manifiestan estos chicos es propia de la violencia que viven. No puedo dejar de verlos como víctimas a pesar de ser chicos grandes".
Yésica ya realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, aún aguarda respuestas. Si bien posee un botón anti-pánico, no ve mejoras y cree realmente, que los menores están en riesgo. "Estuve mucho tiempo callada y ya tuve represalias de todo tipo, golpizas, de todo, pero no quiero que sigan sufriendo", confesó. Meses atrás, la mujer le dio una golpiza y la amenazó.
En este sentido aseguró que se escuchan los gritos de los niños, los golpes, insultos y todo tipo de maltrato.