La Unión | LOMAS

El arquero de Temperley pide ayuda para reconstruir la casa de su familia

Pedido. Lautaro Maldonado contó que, si bien ya han comprado algunos materiales para comenzar a edificar tras el incendio que sufrieron, la campaña solidaria sigue activa. 

Lautaro Maldonado pide materiales para construir la casa de sus hermanos

Lautaro Maldonado pide materiales para construir la casa de sus hermanos.

Desde el Club Temperley lanzaron una nueva alerta solidaria para colaborar con la familia del arquero de Temperley, Lautaro Maldonado ya que perdieron todo en un incendio y necesitan reconstruir la vivienda.

Si bien ya han hecho colectas y un evento a beneficio en el club para colaborar con la causa, aún no han comenzado con la construcción que es sumamente necesaria.

En esta nueva etapa de la campaña solidaria están pidiendo materiales de la construcción que aún faltan y mano de obra.

"La verdad que gracias a la colaboración de la gente hemos comprado materiales, pero recurrimos a lanzar una nueva campaña para poder arrancar a edificar", aseguró el jugador del Gasolero.

Además de los materiales como arena, piedra, viguetas, carbopol para las viguetas de techo, caños para cloaca, cámara desaghote de agua, ladrillos de 12, cemento, rollo de alambre, ceresita también pidieron ventanas, puerta placa para baño y dormitorio, chapas, inodoro y puerta de entrada de hierro.

"Lo próximo que hay que hacer es picar paredes y volver a hacer revoques. Además hay que tirar un techo y rehacerlo de cero", detalló Maldonado sobre la vivienda que está ubicada en Banfield, la cual quedó destruida.

Lo próximo que hay que hacer es picar paredes y volver a hacer revoques. Además hay que tirar un techo y rehacerlo de cero.

Por el momento, Maldonado y su familia sigue buscando donaciones. Los vecinos e hinchas colaboraron para que la situación de los hermanos del jugador mejore: "Los que se quedaron sin casa son mis hermanos por parte de mi papá".

Los que puedan colaborar, podrán donar a través del alias: lucerostellamar.uala o al número 1144084482.