Los hermanos de un arquero de Temperley perdieron todo en un incendio
Piden ayuda. El club lanzó una campaña a través de las redes para colaborar con la familia del jugador que sufrió el hecho en una vivienda ubicada en Banfield.
El Club Temperley lanzó una colecta para ayudar a los hermanos del arquero Lautaro Maldonado que perdieron todo en un incendio que sufrieron en su casa de Banfield.
Maldonado contó en diálogo con La Unión que el hecho sucedió la semana pasada cuando la casa donde vivían sus cuatro hermanos menores se prendió fuego: "La casa quedó totalmente destruida. Necesitan de todo, ahora estamos limpiando el lugar para luego volver a construir, pero primero hay que ver si los cimientos están en condiciones".
Gracias a un comunicado que publicó el club, los vecinos e hinchas podrán colaborar para que la situación de los hermanos del jugador mejore: "Ellos son mis hermanos por parte de mi papá y en este momento están viviendo con él y la mamá de los nenes quedó en una casa que está atrás de la que se incendió".
Por el momento, el lugar está inhabitable, por eso piden la colaboración de quienes puedan ayudar con donaciones o con aporte económico ya que deberán comprar materiales para la reconstrucción de la vivienda ubicada en Arturo Chopenahuer 248, entre Barilari y Onofre; Banfield.
La casa quedó totalmente destruida. Necesitan de todo, ahora estamos limpiando el lugar para luego volver a construir, pero primero hay que ver si los cimientos están en condiciones.
Aunque aún no se sabe qué fue lo que desató el incendio, Maldonado contó que ni sus hermanos, ni la mamá de ellos sufrieron lesiones: "Gracias a Dios están todos bien pero quedaron absolutamente sin nada, perdieron todo".
Ropa, calzado, muebles, vajilla, electrodomésticos y todo en lo que se pueda colaborar, es lo que necesita esta familia que lo perdió todo.
A partir de la publicación que hizo Maldonado a través de su cuenta de Facebook, desde el club se comunicaron para ofrecer ayuda y además desde el Municipio de Lomas también s comunicaron para ofrecerle asistencia.
Los vecinos que se quieran sumar a la campaña solidaria pueden dejar donaciones en el Club Temperley (en la parte de la administración) o en el lugar del incendio ya que la mamá de los hermanos de Maldonado siempre está allí.
Además se puede colaborar con aportes en el CBU: 0140145103506951976193 que está a nombre de Lautaro Maldonado.