La Unión | LOMAS

Lomas: la manoseó en la calle, fue denunciado y ahora volvió a acosarla

el colmo. El motociclista que meses atrás la manoseó, lo hizo de nuevo. Tenía un tatuaje al lado del ojo, lo que le permitió a la víctima reconocerlo. 

Ocurrió anoche

Ocurrió anoche.

La joven que sufrió semanas atrás un desagradable momento en plena calle cuando un motociclista la manoseó volvió a padecer la misma situación con el mismo sujeto en Lomas de Zamora este miércoles.

El hecho se replicó ayer por la noche, en torno a las 20.30, en la intersección de Oliden y Simón Bolívar cuando la mujer de 38 años repartía un pedido por la zona en su bicicleta.

"Me venía siguiendo por Molina Arrotea casi llegando a Piaggio, me di vuelta cuando se me acercó y se desvió hacia la vereda, dobló en Piaggio y ya en Oliden y Bolívar volvió aparecer y ahí me manoseo mientras iba en bicicleta", contó.

"La verdad me da bronca, pero tampoco tengo por qué estar así. Yo no sé si el tipo ya me tendrá fichada o qué, porque hay pocas repartidoras y yo trabajo en Lomas. La anterior fue a pocas cuadras de ahí. El tipo anda tranquilo e impune", apuntó en conversación con La Unión.

Después del desagradable momento ocurrido, lo siguió y le avisó a móvil policial que circulaba por la zona. Espera hoy realizar otra denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la Familia en Temperley. "No pude ir a trabajar a la mañana porque no dormí en toda la noche. Me quedé mal, muy nerviosa, angustiada y sobretodo con impotencia de que me lo haya hecho dos veces. ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas?", confesó.

El 16 de septiembre padeció la exacta escena en Monseñor Juan Chimento al 1.400, en Lomas, cuando el mismo motociclista aprovechó el momento en que la mujer miraba la dirección a donde debía dejar un pedido para tocarla.

"Necesito trabajar, y si así no estuviera trabajando no tendría por qué estar pasando por una situación de estas. No hay que permitirlo", concluyó.

Se trataría de un joven de entre 20 y 30 años que utilizaba una motocicleta 110 sin patente, camiseta de Los Andes, mochila negra y casco negro. Tenía un tatuaje al lado del ojo, lo que le permitió a la víctima reconocerlo.

DENUNCIÁ EL ACOSO

Podés denunciar el acoso sexual callejero en la línea 144 de atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencia por motivos de género, que funciona las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

El acoso sexual callejero consiste en acciones físicas, verbales o no verbales con contenido sexual contra una persona que no quiere participar de esas acciones.

Temas Relacionados