jueves 26 de marzo de 2026
24 de octubre de 2022
buena noticia

Encontraron sano y salvo al vecino de Fiorito desaparecido

Hallaron a Juan Manuel Serial gracias al llamado de un vecino que afirmó haberlo visto en el barrio de Mataderos, en Capital Federal.

Este sábado por la noche la familia de Juan Manuel logró dar con él a partir del llamado de un vecino que afirmó haberlo visto en la zona del hospital General de Agudos Donación F. Santojanni, en Capital Federal. Asimismo, indicaron que se encuentra en buen estado de salud.

El hombre se había instalado con un colchón en la zona del ingreso a la guardia. Había sido visto por última vez el domingo 9 de octubre, cuando salió de su casa ubicada en Recondo al 700.

Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito, lo buscaron en comisarías y hospitales y alertaron sobre su desaparición en redes sociales, pero no consiguieron ninguna pista desde entonces.

Si bien no era al primera vez que desaparecía, lo que alarmaba a sus seres queridos era el cuadro depresivo que enfrenta hace años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La UNLZ reafirma su lucha por la Memoria, Verdad y Justicia.

Las más leídas

Te Puede Interesar