El desgarrador testimonio de Julieta Prandi en vivo
valientes palabras. La conductora contó en su programa alguno de los momentos terribles que vivió junto a su ex pareja y dieron detalles sobre cómo marcha la causa.
Julieta Prandi rompió el silencio en "Es por ahí", el ciclo que conduce en América TV, sobre la denuncia contra su ex esposo Claudio Contardi.
"Quiero agradecer a todos los medios que se acercaron, se preocuparon y quisieron contar la verdad lo que tiene que ver con mi causa", comenzó diciendo la modelo, visiblemente emocionada.
"No me voy a prestar en una entrevista a hacer una catarsis emocional", agregó y aseguró que se "va a hacer justicia".
Luego Gustavo Grabia, panelista del ciclo, dio detalles de la causa y de a la pena que podría recibir el acusado.
"Me fui de mi casa bajo amenaza de muerte", agregó Julieta sobre parte de la violencia recibida y casi al borde del llanto.
También aseguró que tomó esa decisión para "preservar" la salud de sus dos hijos.
Por su parte, Fernando Burlando agregó: "La situación es extremadamente comprometida para Contardi. La calificación de estos hechos incluye la reiteración, es decir, no hubo un solo abuso sino distintos por lo que podría llegar a recibir una pena de hasta 50 años".
El abogado de la modelo dijo también que se sintió conmovido por la historia de su defendida. "Padeció un calvario, un infierno, una situación injusta. Si ella está de pie hoy es porque tenemos una mujer de una valentía especial, diferente", agregó el letrado.
A cuatro años del inicio de la batalla judicial de Julieta Prandi contra Claudio Contardi, a quien denunció por violencia psicológica y económica, las pericias señalaron que la modelo y conductora fue víctima de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades y, por este motivo, el empresario fue citado a indagatoria para el 17 de octubre.