Las Damas Azules siempre presentes para el Gandulfo
Solidaridad. Como en cada oportunidad desde hace más de 30 años, ellas se encargan de ayudar al sector de pediatría del hospital.
Las Damas Azules del Gandulfo siempre están presentes para colaborar en diversas ocasiones, pero esta vez aprovecharon el Mes de la Niñez para poder entregar juguetes y algunos elementos para la comodidad del sector de pediatría.
Hace más de 30 años que se conformó esta agrupación que trabaja para ayudar a los chicos del hospital ubicado en Balcarce 351, Lomas.
Hace unos pocos días dos de sus integrantes visitaron el Gandulfo para dejar donaciones que han recaudado en estos meses de cara a la fecha especial del Día de la Niñez que se festejó el domingo pasado.
Cecilia Rapacholi y María Cecilia Calvi entregaron 13 juguetes nuevos donados por las Damas Azules y además recibieron una gran colaboración de chiches usados, pero en excelente estado del vecino, Máximo Filippo Tagariello.
Además acondicionaron el sector pediátrico con la entrega de 10 sillones country y 8 bañeras que son muy importantes para dicha área.
Recibieron cada una de las donaciones en representación de todo el hospital, los doctores Larcamón y Ambrosis, según informaron las integrantes de la agrupación solidaria.
"Fue una jornada especial en la que pudimos entregar muchas donaciones que estuvimos juntando y todo salió hermoso, los chicos felices y nosotras también", contó Calvi.
Las acciones de dicha agrupación siempre son respaldadas por las personas solidarias que colaboraron con estas mujeres que con esfuerzo llegan al objetivo que se proponen y aseguraron que van a seguir con el mismo propósito de abastecer el área pediátrica como desde hace más de 30 años cuando se fundó la agrupación que perdura a pesar de cualquier adversidad.