La Unión | historias lomenses

Las Damas Azules del Gandulfo entregaron donaciones 

Solidarias. Gracias a la colaboración del Colegio Generación de Temperley, la agrupación de mujeres hizo entregas en cuatro instituciones. 

La posibilidad de llegar cada vez a más personas que lo necesitan es a lo que apunta la agrupación Damas Azules que hace más de tres décadas se dedica a la labor social. 

En esta oportunidad lograron llegar a cuatro instituciones incluido el Hospital Gandulfo gracias a la ayuda solidaria que recibieron por parte del Colegio Generación de Temperley. 

"Los alumnos realizaron una gran campaña solidaria y nos hicieron llegar a través de su directora, Cristina Stutbach una gran cantidad de juguetes, medias, bufandas y guantes", contó María Cecilia Calvi, la tesorera de la agrupación de mujeres solidarias. 

En esta oportunidad lograron llegar a cuatro instituciones incluido el Hospital Gandulfo gracias a la ayuda solidaria que recibieron por parte del Colegio Generación de Temperley. 

No es la primera vez que dicho establecimiento educativo se suma a la labor de estas mujeres que crearon el espacio para colaborar con el área pediátrica del Gandulfo. 

Ayer se realizaron las entregas de todo lo recibido en el área de pediatría del Gandulfo, en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de Santa Marta, al señor Sergio Federico "que ayuda con todos los medios que puede", aseguraron desde la agrupación de Damas Azules. 

También colaboraron con la señora Celia Rosa Bogado quien ocupa su tiempo en colaborar con merenderos y  comedores. Por último visitaron a la Agrupación Martín Fierro ubicada en Campo Tongui, Budge. 

"Estamos más que agradecidas por la ayuda que recibimos de los vecinos de Lomas que confían en nuestro trabajo desde hace tanto tiempo. Pero en esta oportunidad que remos hacer un especial agradecimiento a los alumnos, docentes y padres del Colegio Generación", concluyó Calvi tras realizar cada una de las entregas solidarias.