La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: Leo García, Pettinato y la movida local 

para agendar. En los diversos espacios del Distrito habrá algunas visitas y espectáculos de música, humor y teatro para todos los gustos. 

Este fin de semana visitan Lomas de Zamora los artistas Leo García y Roberto Pettinato y además la movida local ofrece espectáculo de humor, teatro y música. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes a las 21 sale a escena Los Mensajeros del Tiempo, un grupo que tiene tres disco editados y recorre la música santiagueña. 

El sábado a las 17, en el Foyer de la misma sala, Patry Marina Pérez Novo presenta su libro "Aquel refugio azul", mientras que a las 18 llega la primera edición del Festival KM Danza.

Cerrando el fin de semana, el domingo a las 17 sale a escena "El Principito". 

El viernes a las 18,30 en el Museo Americanista de Lomas de Zamora, Manuel Castro 254, se proyecta "Toc Toc". 

En el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, el viernes a las 21 pisa las tablas Roberto Pettinato con su unipersonal "Alguien lo tenía que decir". 

Mientras que el domingo a las 18 será el turno del show de humor de Mati Spano, con la dirección de Agus Peralta Pando. 

El sábado a las 22 en El Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, sonará La Condena de Caín en su regreso a los escenarios de la región. Ciegos oficiará de banda invitada.

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, el viernes a las 21 irrumpe en escena el espectáculo "Mujeres en tres actos", con Agustina Sanguinetti, Silvina Aspiazu y Ayelén Machena.

El sábado será el turno del humor con "Extraño tus cambios", con las actuaciones de Agustina Sanguinetti y Pablo Cordonet. 

En el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55, sale a escena "Mujeres en tiempos de risas", un espectáculo cómico-musical pensado para toda la familia encabezado por Diego Moyano.

El sábado a las 22 en el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9437, se presenta la obra "Oh saudade", con dirección de Nicolás Carbo, definida como un viaje onírico de dos personas que juegan a perderse.

En el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227, sube a escena "El Acompañamiento", de Carlos Gorostiza, un clásico argentino protagonizado por Jorge González y Cristian Aldorino. 

El viernes a las 22 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, se presenta Leo García con todas sus grandes canciones. También serán de la partida Un Brujo y Los Harrys.

Mientras que el sábado, en el mismo horarios, llega el turno de la Cacho Fest donde sonarán las bandas Leviathan, Silverblade, Templaria y Verdades Parias.

Este viernes a las 22 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058, vuelve Argentalus, con su increíble tributo a Tool y un recorrido por lo mejor de la banda en una experiencia visual y sonora inolvidable.

En Las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, habrá humor por partida doble. El viernes a las 21 llega "Odisea", con Lucrecia Vichanza y Ricardo Rubén, y el sábado será el turno del Teatro Kabeza en otra función de su "Gira Refrita".

El viernes a las 21 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581, Los Transas estrenan "Buscando el cielos". Mientras que el domingo irrumpirá el Festival Bien al Sur Rock, con bandas invitadas. 

En La Sulfata Espacio de Arte de San José, Caaguazú 275, el viernes a las 21 se arma "Un delirio total", con el humor de La Sulfata y el show de improvisación de Improstores. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 llega La Banda del Momento con su música latinoamericana y el sábado saldrá a escena la cantautora Laura Siesta.  

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS