Patry Marina Pérez Novo presenta "Aquel refugio azul"

recomendado. La autora lanzó su primer libro que cuenta con poemas y relatos sobre el amor y el desamor, que recopiló durante la pandemia. 

Patry Marina Pérez Novo presenta en sociedad "Aquel refugio azul", su primer libro, el sábado en el Foyer del Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. 

Vecina de Longchamps, es cantante y comenzó a gestar su debut editorial durante la pandemia a partir de textos que tenía escritos y de los que se fueron sumando. "Es mi primer libro, es una recopilación de lo que venía escribiendo desde hace tiempo. En pandemia comencé a ordenar los trabajos que tenía escritos y ahí tomé la decisión de publicarlos. Dije: 'Tengo que editar todo esto y hacer algo'", le cuenta Patry a La Unión.  

Para la autora, llegó el momento de "mostrar lo que uno hace sin miedo". "Siempre fui cantante, en banda o como solista, la música estaba tapando a la escritora. Siempre escribí para mí y también publicada en un blog", apunta. 

"El libro tiene poesías y otras en forma de relatos, poseía romántica que gira en torno al amor, al desamor, a las heridas que vamos teniendo a lo largo de la vida y todos nos traspasan a todos y con las que todos nos sentimos identificados. La poesías cuentan experiencias que nos pasan a todos", explica sobre la temática de la publicación. 

"Aquel Refugio Azul", según su autora, intenta rescatar y llevar al lector a esos lugares de recuerdos que tenemos todos, de amores buenos que fueron refugios, hoy justamente que la idea o concepto de amor está tan devaluada".  

Patry comenzó a leer cuentos en su infancia y la poesía llegó a su vida en su adolescencia. Entre otros autores, tiene entre sus favoritos a Jaime Sabines, Jorge Luis Borges, Eduardo Galeano y Charles Bukowski. 

LA PRESENTACIÓN 

Organizada por Literatura Lomas, participarán el músico Dani Arazzoni y Marcelo Saraceno, el editor el libro. Mientras que el evento "terminará con música" con la presentación de Ariel Soria. 

El libro puede conseguirse en la presentación y a través de las redes sociales de la propia escritora. 

También está disponible en la librería El Aleph de Lomas de Zamora (Laprida 202), en Los Detectives Salvajes de Longchamps (Hipólito Yrigoyen 18.158) y La Libre de San Telmo (Chacabuco 917). 

MÁS INFO 

Patry Marina Pérez Novo presenta "Aquel refugio azul", el sábado a las 17 en el Foyer del Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262.

La entrada es gratuita.

Temas Relacionados